me cobran fibra 100 mb. en lugar de los 10 mb contratados.

fanadix
Yo probé el VDSL
me cobran fibra 100 mb. en lugar de los 10 mb contratados.

Buenas tardes, en mi ultima factura 01-12-2014, me han cobrado el servicio de fusion 100 megas,

cuando yo solicite el cambio a fibra manteniendo los 10 megas de que disponia con adsl.

Ademas dispongo del contrato donde se especificaba la modalidad solicitada.

A quien debo reclamar la parte excedente de dicha factura??

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fanadix

 

Supongo que los datos del titular de la línea son los mismos que me facilitaste hace un mes para el registro de multipantalla he comprobado que han solicitado ya el cambio a 10Mb, esta en curso el pedido, pero no hay reclamación si quieres que  te la haga me envias un mensaje privado confirmandomelo y la tramito.
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fanadix 

 

Ya tienes en curso la reclamación de facturación te envio un privado con la referencia, recibirás una carta en unos 15 días con la resolución, si ves que tarda puedes enviarme un mensaje privado y veo si hay alguna información.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas