me cobran más de 34 euros en la última factura y aun espero saber el porqué.

bloom
Yo probé el VDSL
me cobran más de 34 euros en la última factura y aun espero saber el porqué.

así es, treinta y cuatro eurazos viene en mi última factura en concepto de regulación y línea individual, 21 y 14 aprox  respectivamente. Reclamación inmediata a día 5 de julio, el mismo día que la recibo en mail, a día de hoy esperando respuesta.  

Mensaje 1 de 6
825 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bloom
Yo probé el VDSL

treinta y cuatro euros de más se entiende claro

 

Mensaje 2 de 6
818 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bloom 

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te compruebo el estado de la reclamación.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
806 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bloom Emoticono feliz

 

La petición que abriste el día 05/07/14 aún está pendiente de tramitar, por ello no has recibido información de la misma.

 

En todo caso te informo que he comprobado la factura que me indicas y el cargo es debido a la regularización que se ha hecho en los contratos, la información te la dieron en el anexo de la factura emitida en febrero, donde te explican que tu contrato "Movistar Adsl hasta 10MB con línea" pasa a ser "Movistar Adsl hasta 10MB 19,90€+ línea Individual 14,38€".

 

La diferencia es que se cobra la cuota de línea separada de la cuota de Adsl, y este cargo más elevado solo será en esta factura; en todo caso te he abierto reclamación de la factura con número 201402369476 para que el departamento correspondiente la estudie y te dará una contestación por escrito en unos días.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
792 Visitas
bloom
Yo probé el VDSL

Sí , pero no sé que significa lo de regulación en el apartado de voz con un cargo de 20, 8727. Tampoco me queda claro si se han aplicado los descuentos por tener línea móvil con movistar.

Voz 35,8517

Línea (24 May. a 6 Ago.) 35,2517

Línea individual

(Regularización) (24 May. a 6 Jul.): 20,8727

Línea individual (7 Jul. a 6 Ago.): 14,3790

No me sube en todo caso  la cuota de línea sino más de 34 euros.  

esos márgenes temporales no me hacen presagiar que sea un sólo cobro como me indicas.

Gracias por tú interés

Mensaje 5 de 6
788 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bloom 

 

Como te comentaba te cobran más en esta última factura porque te cobran una cuota de línea por adelantado debido a la regularización del contrato. Pero no te preocupes porque vas a tener las mismas condiciones y el precio total será de 41,48€ IVA incluido.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
770 Visitas