me cobran tres veces la baja del Canal + HD

JoseManuelRodriguezMartinez
Yo probé el VDSL
me cobran tres veces la baja del Canal + HD

Hola cual ha sido mi sorpresa al ver la factura emitida de junio asciende aEmoticono triste 148 € , claro me han cobrado tres veces el dar de baja Canal+ HD , algo que desconocia pues se ve que si lo das de baja te cobran 15€ cada vez , total que me han soplado 45€ de dar de baja el canal + HD , hay alguien que me pueda indicar si puedo hacer reclamación pues desconocia que esto podia pasarme  , ademas tb me cobraron los dias que lo tube conectado , claro pero con eso ya contaba , gracias de antemano

 

 

IMG_4141.JPG

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseManuelRodriguezMartinez
Yo probé el VDSL

Nadie me puede indicar si esto esta bien? es correcto esos cobros?

Mensaje 2 de 5
408 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseManuelRodriguezMartinez Gracias por participar en la comunidad

 

Inicialmente solo se puede cobrar una cuota por periodo de facturación, envianos tus datos que echemos un vistazo detalladamente y si procede reclamamos estas cuotas.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
JoseManuelRodriguezMartinez
Yo probé el VDSL

enviado MP con mis datos 

 

Muchisimas gracias!

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseManuelRodriguezMartinez

 

Te he gestionado una reclamación por dos cuotas de las cobradas, la he pasado al departamento de reclamaciones y tenemos que esperar un poco hasta que nos respondan, por privado te envio el nº de reclamación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas