me cobran una factura por cuota de linea y he solicitado FUSION

pduc
Yo probé el VDSL
me cobran una factura por cuota de linea y he solicitado FUSION

Con fecha 10/11/2012, a través de internet  me puse en contacto con una operadora para solicitar información, ya que estaba interesado en contratar Movistar Fusión. Tras indicar claramente a la operadora que tenía contrato de permanencia con Orange hasta el 30/11/2012 y que hasta esa fecha no podía darme de alta en Fusión, la operadora me indica que debido a los trámites a realizar y a lo que tardan (portabilidad, visita del instalador de Movistar, recibir router…) ya se puede solicitar y lo tendré para esa fecha. Con fecha 13/11/2012 me dan de alta en el servicio de línea, servicio que yo no he solicitado (solicité Movistar Fusión, no alta en la línea y a partir del 01/12/2012), ya que lo que he solicitado es FUSIÓN. De tal modo que me cobran por este servicio 35,36 €, a la vez que Orange me sigue cobrando por el mismo (puedo aportar facturas) y además me indican que la portabilidad no se ha hecho efectiva. Considero que solicito un servicio global o integral como Fusión, no me deben cobrar por una parte del mismo, sino por todo ello, desde la fecha que solicito y cuando lo tenga, ya que el ADSL, llamadas… lo sigo teniendo con Orange, y en la factura de Movistar me aparecen llamadas que he pagado con Orange. Tras llamar el 11/12/2012 al servicio de atención al cliente de Movistar (1004) y explicarles la situación, recibo un sms del 1004 en el que se me indica: MOVISTAR LE INFORMA QUE SE HA VERIFICADO LA RECLAMACIÓN PRESENTADA CON RESOLUCIÓN FAVORABLE A UD, CON LO QUE EN UN PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS SE LE ESTARA REALIZANDO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE FACTURADO……GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR**enviado por GUISELLA VILLANUEV*. Esta devolución no se ha producido. Hasta en tanto no se me atienda esta devolución no tendré en cuenta darme de alta en Fusión

Mensaje 1 de 4
1.764 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pduc
Yo probé el VDSL

No he llegado a tener Fusión que es lo que solicité, me han dado de alta la línea y llamadas (algo que por si solo no solicité, sino junto con ADSL, llamadas y móvil asociado) y aparece en Mi Movistar una factura de 64,84 para ser pagada a principios de Enero. No lo entiendo, cuando solicito Fusuón, cuyo precio es 49,90 más IVA, no lo tengo, y por una parte de Fusión (que reitero, no tengo) tenga que pagar más que por todo el servicio global de Fusión.

 

Me lo explique

Mensaje 2 de 4
1.699 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @pduc;

 

Necesito para poder atenderte correctamente, que me pases por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.754 Visitas
pduc
Yo probé el VDSL

Con fecha 10/11/2012, a través de internet  me puse en contacto con una operadora para solicitar información, ya que estaba interesado en contratar Movistar Fusión. Tras indicar clara y repetidamente a la operadora que tenía contrato de permanencia con Orange hasta el 30/11/2012 y que hasta esa fecha no podía darme de alta en Fusión para evitar pagar 60 euros de penalización, la operadora me indica que debido a los trámites a realizar y a lo que tardan (portabilidad, visita del instalador de Movistar, recibir router…) ya se puede solicitar y lo tendré para esa fecha.

 

Con fecha 13/11/2012 me dan de alta en el servicio de línea, servicio que yo no he solicitado (solicité Movistar Fusión, no alta en la línea y a partir del 01/12/2012), ya que lo que he solicitado es FUSIÓN. Y no me entero, ya que ni mensaje, ni SMS, ni llamada…

 

Días después, recibo una llamada de Orange preguntándome si he solicitado la portabilidad a Movistar, ya que la misma

está prevista para el 27/11/2012. Al indicarles que cómo puedo anularlo, muy amablemente me dicen que llame a Movistar.

Llamo a Movistar y me dicen que la solicitud, al haber hecho la grabación para verificación no se puede anular (me parece increíble!!) y me dicen que hay dos opciones: que yo llame a Orange para que ellos anulen la portabilidad (en Orange ya me dicen que esto es imposible, como es logico) o que cuando vaya el técnico a revisar la instalación y traer el router, le diga que no lo quiero, para anularlo de este modo. Esto es lo que finalmente hago. Me indican igualmente, que cuando pase esto vuelva a llamarles para poner de nuevo en marcha la solicitud.

 

Sobre el 27 de Noviembre, de nuevo a través de Internet vuelvo a solicitarlo insistiendo en lo mismo de la fecha y me dicen que no hay problema. Hasta la fecha, ni ha vuelto a llamar el técnico, ni me ha llegado el router, ni mensaje al móvil asociado para saber cuando comienza el servicio de Fusión…

 

Y eso no es lo peor. De tal modo que me cobran el 4/12 por el servicio de línea 35,36 €, incluyendo las llamadas desde el 13 de noviembre, a la vez que Orange me sigue cobrando por el mismo concepto que me han venido facturando, es decir, todo menos llamadas (puedo aportar facturas) y además al llamar a Orange, me indican que la portabilidad no se ha hecho efectiva. Es decir, dos facturas, la habitual de Orange y esta de Movistar, que es por lo que me doy cuenta que tengo la línea desde la el 13 de Noviembre. Hice una primera reclamación y quedo en nada.

 

Tras llamar el 11/12/2012 al servicio de atención al cliente de Movistar (1004) y explicarles la situación, recibo un sms del 1004 en el que se me indica: MOVISTAR LE INFORMA QUE SE HA VERIFICADO LA RECLAMACIÓN PRESENTADA CON RESOLUCIÓN FAVORABLE A UD, CON LO QUE EN UN PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS SE LE ESTARA REALIZANDO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE FACTURADO……GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR**enviado por GUISELLA VILLANUEV*.

 

Y aún peor, según veo en Mi Movistar, tras dar de baja todo este embrollo el 24/12/2012 a través del departamento de bajas del 1004, veo que queda pendiente para primeros de enero una factura de 64,84 €. Increíble, me cambio a Fusión porque es 49,90 € (60,30 con IVA)  al mes con todos los servicios (ADSL, móvil y llamadas) y me encuentro que por una mala gestión suya tengo que pagar por uno sólo de ellos más que por el total, y encima tengo que seguir pagando con Orange.

 

Considero que solicito un servicio global o integral como Fusión, no me deben cobrar por una parte del mismo, sino por todo ello, desde la fecha que solicito y cuando lo tenga, ya que el ADSL, línea… lo sigo teniendo y pagando con Orange, y en la factura de Movistar me aparecen llamadas sin que yo supiera que lo tenía con Movistar. Que me enseñen la grabación donde solicito el alta de línea…

 

Lógicamente no lo voy a dejar aquí: pondré mensaje en todos los foros de Movistar, en facebook, haré reclamaciones  a través de OCU, telecomunicaciones… propondré en el colegio del que soy director que visto el funcionamiento migren todas las líneas…

 

¿Qué os parece? ¿Qué me recomiendan los usuarios de este foro?

Mensaje 4 de 4
1.701 Visitas