me dï de baja y me siguen cobrando

michel_m
Más integrado que la RDSI
me dï de baja y me siguen cobrando

hola, queria saber si me podeis ayudar con este tema

me dí de baja de los servicios de adsl y telefono fijo el pasado 20 de noviembre por telefono, y hoy me han pasado la factura del telefono fijo!. he llamado al 1004 y me han dicho que el servicio del telefono fijo lo tengo activo todavia, que solo dí de baja el adsl, pero la verdad es que yo solicité la baja de los dos servicios.

he intentado que me pasen las grabaciones de la solicitud de baja, y me han dicho que eso no puede ser.

como es posible que solicitando la baja del adsl y fijo me tramiten solo la del adsl?

como puedo reclamar el dinero que me han quitado el mes de diciembre y el que me van a quitar en enero por un servicio por el que solicité la baja hace ya mes y medio?

gracias

 

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @michel_m 

 

Siento mucho lo que te esta pasando. Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
442 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo.

Llamé al 1004 para anular mi fijo + ADSL y me siguen cobrando.

El router lo devolví a una tienda Movistar.

 

Que engaño!!!

 

¿Cómo puedo anular definitivamente mi contrato del fijo + ADSL y estar seguro?

Mensaje 3 de 7
433 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @michel_m 

 

No te preocupes por las Grabaciones , tienes un boletín de baja de línea que se cumplimentará el 23/01/2015.

Te envio por mensaje privado el nº de boletín .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir por que no me han anulado todavía la línea y me siguen cobrando?

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
412 Visitas
michel_m
Más integrado que la RDSI

gracias fatima.... pero... ya sé que tego solicitada la baja de la linea fija porque la he tenido que solicitar otra vez!!!,

y digo yo... porqué tengo que pagar el mes de diciembre y enero si me tenian que haber dado de baja el 4 de diciembre?,

quien me devuelve el dinero de estos dos meses si el error ha sido de movistar? , tengo que denunciar entonces? , porque por lo que veo los de movistar no me recuperan la grabación de la conversacion en la que yo pedí que me dieran de baja el 20 de noiviembre.

ya veo como funcionan... nos hacemos los orejas... y le cobramos hasta que llame otra vez para solicitar baja... otros dos meses para la buchaca.... vergonzoso... eso sí... el router lo devuelves porque si no te penalizamos con pagarlo... y una vez que lo devuelvo... toma... dos meses de regalo...

Mensaje 6 de 7
401 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación.

 

¿Por qué nos engañan así? ¿Qué hago? No pararé hasta que me devuelvan mi dinero.

 

Mensaje 7 de 7
389 Visitas