hola mi problema es el siguiente, me acabo de mudar a una casa de obra nueva, son 5 casas adosadas en la ciudad, cual es mi sorpresa cuando al realizar el traslado de mi linea de telefono y adsl cuando viene el tecnico de telefonica a darme el alta me dice que la comunidad no tiene la caja de telefonica, vamos que no estamos conectados a la red de telefono.
Estamos hartos de llamar al 1004 y no nos entienden o no nos quieren entender, nos dan largas y se cortan las llamadas repentinamente. Lo unico que queremos es que conecten la caja de telefono de la comunidad a la red de telefono que hay en la calle y no hay manera.
Ya no sabemos que hacer, vamos a la tienda de movistar y nos dicen que llamemos al 1004 que eso es cosa del servicio tecnico. Vamos un mareo.
Tengo entendido que el servicio que estamos pidiendo es un derecho de todos los españoles.
Vamos que es lo mismo que estan haciendo ahora en todas las comunidades con la fibra optica pero nosotros necesitamos la linea de telefono.
Alguien nos puede ayudar.
En serio tenemos que llegar a hacer una reclamacion al ministerio de telecomunicaciones?
ya sabemos que este paso lo tendria que haber hecho el constructor, pero no lo hizo y ahora tenemos este problema.
un saludo y gracias por la ayuda prestada
ana
Espero tengas suerte y se pueda solucionar, a las malas tendras que poner una reclamación en usuariosteleco, que hay telefonica contesta si o si.
Hola @anaz
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que situación esta el traslado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anaz
He comprobado que tienes la solicitud , pero cierto es que se pone en estudio para comprobar la viabilidad o no del proyecto, si se determina que no es posible, a estar obligada a dar una conexión pueden ofrecerte una conexión hogar 3G , pueden poner un trac pero seria con línea de Movistar, por lo que no seria posible mantener la línea que dispones con la otra operadora. Por ahora es lo que puedo indicarte. Siento no ser portadora de mejores noticias.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+