Tenia una promocion contratada hasta marzo de 2012 y por cualquier motivo me la dieron de baja y ahora me están cobrando 65 euros. No entiendo nada y no se que hacer para tener esa promoción o de plano darme de baja. Pasé de pagar unos 45 euros ahora a 65 euros......
Hola:
Buenas;
Estoy viendo en varios post que las promociones no se aplican, y quiero sumarme a la queja. Mi promoción tambien ha desaparecido por arte de magia. La verdad es que esto juridicamente se llama de otra manera; lo mejor será darse de baja en esta compañia aunque antes acudiré a la oficina del consumidor....
Hola:
Si tenéis una promo vigente y no se os está respetando intentad que alguno de los Moderadores os pueda echar un cable. Si veis que en el plazo de unos días nadie os da una solución REAL Y EFECTIVA no queda otra que denunciar formalmente en la Oficina del Consumidor o similar.
Suerte & Saludetes. 😉
Hola, @BlackIce y @yogui2. Si me facilitáis ambos vuestros datos por mp , podré ver en qué os puedo ayudar.
Gracias. Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Manolito,
me siento totalmente identificada contigo, en abril hace un año me llamaron de Movistar (que ya era cliente) para hacerme una oferta pues terminaba mi oferta anual, comenté que quería una oferta acorde con los precios de mercado sin contrato de permanencia y PARA SIEMPRE, con muy buenas palabras me atendió y me convenció con una tarifa de cuarenta y tantos euros más iva recalque el tema de si era una oferta permanente y me lo confirmó.
Como nunca te mandan un contrato con las condiciones que te prometen por teléfono, pues te da igual lo que te digan.
En abril del 2011 cuál no ha sido mi sorpresa cuando vuelvo a ver que me facturan sesenta y pico y al llamar me dicen que era una promoción de un año y ahora me ofertan cosas mucho más caras.Quiero que me respeten la negociación que hice hace un año y que me lo manden por favor por escrito
Por favor si sabeis de alguien que me pueda ayudar antes de tener que mandar la reclamación a la oficina del consumidor , os lo agradecería
Un saludo
Editado 24-05-2011 22:06
Editado 24-05-2011 22:06
El regulador no nos permite hacer el tipo de ofertas que indicas, @iguanilla, pues atenta contra la libre competencia. Las promociones suelen tener una duración de 12 meses con un compromiso de permanencia de igual duración. En tu caso particular ya han transcurrido. Te recomiendo que contactes con el 1004 y negocies una nueva promoción.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram