me di de baja en movistar y me dijeron que me llamarian para entregar el ruter pero no me han llamado i por lo que veo tendre que pagar este mes seguro pq n me han echo la gestion bueno si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda le dejo aqui mi numero de baja para que puedan ver en que proceso estar a6509919116
Buenas noches, @Daniel18
IMPORTANTE: Recuerda que cuentas con 15 días naturales desde la fecha de baja del Servicio para devolver el/los equipos de Movistar que tenías en alquiler a coste 0 €. Ese número de baja es lo que necesitas para que acepten la devolución en la Tienda Movistar que finalmente tú eligas entre aquellas que tienen capacidad para recepcionarlos.
Devolución de equipos Movistar por baja de servicios
(*) Sólo en el caso de que tengas unidades de Adaptador WiFi. Debes devolver todas las unidades.
Si devolvieras los equipos fuera de este plazo o no hubieras realizado la devolución, se aplicarán las siguientes penalizaciones en factura posterior al proceso de baja:
Es importante realizar la devolución dentro del plazo en tu Tienda Especializada Movistar más cercana porque, en caso de realizarlo posteriormente, aplicaremos los importes correspondientes a cada equipamiento. Puedes consultar las Tiendas Especializadas Movistar disponibles para la devolución de estos equipos.
Si tienes Screen Fusión en sus modalidades de 32 ó 40 pulgadas y causas baja de Movistar+, un mensajero se pondrá en contacto contigo para acordar fecha de recogida de este equipo en tu domicilio. En caso de que no devolvieras el equipo Screen Fusión o que éste presentara algún tipo de avería o desperfecto, faltase alguno de sus componentes o no se ajustase enteramente al modelo provisto por Movistar, aplicaremos un cargo en factura posterior al proceso de baja por importe de 195 €. Recuerda que el mensajero sólo recogerá el equipo Screen Fusión y debes devolver el resto de equipos en cualquier Tienda Especializada Movistar.
Ante cualquier incidencia en la devolución de equipos o facturación de las penalizaciones correspondientes, puedes rellenar este formulario: Escríbenos.
Un Saludo
Hola Daniel18,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Como te ha indicado pacofreire, es necesario entregar el router en cualquier tienda cercana antes de cumplirse los 15 días de la baja del producto.
Si te encuentras con algún impedimento avísanos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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