me di de baja en movistar y me dijeron que me llamarian para entregar el ruter pero no me han llamado

Daniel18
Más integrado que la RDSI
me di de baja en movistar y me dijeron que me llamarian para entregar el ruter pero no me han llamado

me di de baja en movistar y me dijeron que me llamarian para entregar el ruter pero no me han llamado i por lo que veo tendre que pagar este mes seguro pq n me han echo la gestion bueno si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda le dejo aqui mi numero de baja para que puedan ver en que proceso estar a6509919116

 

Mensaje 1 de 3
443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Daniel18

 

 

IMPORTANTE: Recuerda que cuentas con 15 días naturales desde la fecha de baja del Servicio para devolver el/los equipos de Movistar que tenías en alquiler a coste 0 €. Ese número de baja es lo que necesitas para que acepten la devolución en la Tienda Movistar que finalmente tú eligas entre aquellas que tienen capacidad para recepcionarlos.

 

Devolución de equipos Movistar por baja de servicios

 

 

Descodificador de televisión por satélite

Puedes solicitar la baja del servicio Movistar+ por Satélite llamando gratis al 902 11 00 10.

En el momento en el que causes baja de televisión por satélite deberás devolver el equipamiento (descodificador) en una tienda de CANAL+ en un plazo de 15 días naturales. 

 

 

 

Resto de equipos
Por aplicación del contrato vigente, si te has dado de baja de:
  • Movistar+  (Televisión)
  • Movistar Internet (Acceso a Internet por FTTH, ADSL o VDSL) 
  • Alquiler de Terminal fijo 
puedes devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios para los que causas baja y que te indicamos a continuación, en cualquier Tienda Especializada Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

 

(*) Sólo en el caso de que tengas unidades de Adaptador WiFi. Debes devolver todas las unidades.

 

Si devolvieras los equipos fuera de este plazo o no hubieras realizado la devolución, se aplicarán las siguientes penalizaciones en factura posterior al proceso de baja:

 

  • Terminal fijo: 10 €
  • Router ADSL: 31,46 €
  • Router Fibra: 78,65 €
  • ONT Fibra: 97,28 €. Si causas baja de Banda Ancha pero mantienes la línea de fibra óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución)
  • Descodificador Movistar TV: 72,6 € (229,90 € si es DVR)
  • Adaptador WiFI+ (Videobridge): 35 €/unidad
  • HGU Fibra: 97,28 €

     

Es importante realizar la devolución dentro del plazo en tu Tienda Especializada Movistar más cercana porque, en caso de realizarlo posteriormente, aplicaremos los importes correspondientes a cada equipamiento. Puedes consultar las Tiendas Especializadas Movistar disponibles para la devolución de estos equipos.

 

Si tienes Screen Fusión en sus modalidades de 32 ó 40 pulgadas y causas baja de Movistar+, un mensajero se pondrá en contacto contigo para acordar fecha de recogida de este equipo en tu domicilio. En caso de que no devolvieras el equipo Screen Fusión o que éste presentara algún tipo de avería o desperfecto, faltase alguno de sus componentes o no se ajustase enteramente al modelo provisto por Movistar, aplicaremos un cargo en factura posterior al proceso de baja por importe de 195 €. Recuerda que el mensajero sólo recogerá el equipo Screen Fusión y debes devolver el resto de equipos en cualquier Tienda Especializada Movistar.

 

Ante cualquier incidencia en la devolución de equipos o facturación de las penalizaciones correspondientes, puedes rellenar este formulario: Escríbenos.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Daniel18,
 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como te ha indicado pacofreire, es necesario entregar el router en cualquier tienda cercana antes de cumplirse los 15 días de la baja del producto.

 

Si te encuentras con algún impedimento avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas