Llevamos pidiendo a través del 1004 desde la contratación del servicio el domo 2, después de MESES esperando, nos hemos comprado un terminal para la planta superior de nuestra casa.(para eso pediamos el domo
Por supuesto que ya no queremos el domo2 pero sobretodo que nos dejen de cobrar los 2,5245 de cada mes.
.
Hola @bloom:
Bienvenido a nuestra Comunidad. Siento que no dispusieras del Domo 2 desde un principio, por lo que necesito que me mandes tus datos por privado, para ver si lo tienes actualmente en tus equipos telefónicos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Teacabo de responder a tu privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram