me estan cobrando un domo2 que no tengo.

bloom
Yo probé el VDSL
me estan cobrando un domo2 que no tengo.

Llevamos  pidiendo  a  través del  1004   desde  la  contratación  del  servicio  el  domo  2,  después  de  MESES  esperando,  nos  hemos  comprado  un  terminal  para  la  planta  superior  de  nuestra  casa.(para eso  pediamos el  domo

Por  supuesto  que  ya  no queremos  el  domo2 pero  sobretodo   que  nos  dejen  de  cobrar los 2,5245  de  cada  mes. 
.  

Mensaje 1 de 3
620 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloom:

 

Bienvenido a nuestra Comunidad. Siento que no dispusieras del Domo 2 desde un principio, por lo que necesito que me mandes tus datos por privado, para ver si lo tienes actualmente en tus equipos telefónicos.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
615 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Teacabo de responder a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
603 Visitas