me han bajado el perfil de 20 megas adsl a 10 megas adsl al cambiar hoy el numero de telefono

lucydre
Yo probé el VDSL
me han bajado el perfil de 20 megas adsl a 10 megas adsl al cambiar hoy el numero de telefono

La semana pasada solicite un cambio de tarifa,y me dijo el comercial que eran 20 megas de adsl como las que tenia contratadas,que el tecnico ha visto hoy como me llegaban los 19700 kbs sincronizando el router... Pues llego a mi casa de trabajar y hago test de velocidad y veo que solo llega a 6 megas,me meto en el perfil del router y esta la linea capada a 10 megas,yo le dije al comercial que cambiaba la tarifa por que la nueva tiene mas megas de movil,y le dije que la velocidad la queria igual en adsl ya que estoy al lado de la central y que si tenia tv que no la queria por que se que capa la linea para tener ancho de banda... me dijo que dejaba anotado que la velocidad era la misma por que no iba tv asociada..

En definitiva, me habeis cambiado el perfil a 10 megas y me ha dicho el tecnico de movistar que me ha hecho el cambio que no habra un parte de incidencia por que les mandarian a ellos,y esto debe hacerse desde la central...

Solicito que mi linea vuelva a sincronizar a los 20000 kbs (20 megas) que me llegaban con mi anterior tarifa,y si no es posible,solicito volver a mi tarifa anterior.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
863 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @lucydre 

 

¿Que tarifa solicitaste o te ofrecio el comercial?.

 

Mensaje 2 de 22
838 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210930-003108.jpg

 esta es la que me han puesto,le dije que si me respetaba la velocidad de ADSL y me dijo que si,qu me cambiaba el número fijo y tendría más megas en el móvil y la misma velocidad,le dije que si tenía TV no la quería por qué se que se capa la línea a 10 megas,me dijo que no me preocupara que avisaba que iba sin TV,el técnico hoy me dice por teléfono que si que me llegan 20 megas y me lo comprueba desde la central,y me encuentro ahora con un perfil capado a 20 megas después de tirarme 6 años con los 20 megas....

Screenshot_20210930-003628.jpg

 

Aquí se ve el capado a 10 megas,antes tenía fusión 0 y si me han engañado quiero desistir de la tarifa y volver a mi antigua línea con los 20 megas de ADSL

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 22
807 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210930-003108.jpg

Mensaje 4 de 22
806 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

No se ven las capturas,me pone Movistar conecta Max,ADSL máxima velocidad con llamas a fijos,línea móvil Movistar conecta Max....

 

Y la otra foto se ve como me llegaban los 20 megas con la fusión 0 y con esta se ha capado la velocidad a 10 megas...

 

Pueden devolverle el perfil de 20 megas o puedo volver a mi antigua tarifa?

 

La llamada está grabada y el comercial me ha engañado si no puedo contar con mi antigua velocidad,así no se puede ni ver Netflix no YouTube a 1080 p por qué se me para cada dos por tres y el técnico que ha venido se ha ido sin llamarme y le advertí que queria los 20 megas y me dijo tb que si que no preocupara que solo era un cambio de número de teléfono... Incluso no ha hecho falta cambiar el router

Mensaje 5 de 22
801 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Algún técnico que me solucione el capado de mi línea ADSL???

Mensaje 6 de 22
739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucydre

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
735 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Buenas,ya tienes mis datos, gracias por contestar,un saludo

Mensaje 8 de 22
732 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Otra duda que tengo,en mi fusión tenía la TV por satélite aunque no la usaba pero el deco y demás lo tengo,al haber cambiado la tarifa supongo que ya no tendré ese servicio pero el comercial no me ha dicho que hacer,si el deco tengo que devolverlo y demás... No quiero más sorpresas,por qué me da que me tenía que haber quedado con mi tarifa que en muchos años y hasta el día de ayer disfrutaba de los 20 megas completos,si tengo que devolver o algo supongo que informareis antes de hacer nada... Ya me decis

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 22
722 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lucydre 

 

Lo que hay que ver es:

 

-El tema de velocidad.

-Quye te den de baja: Suscripción Contenidos Emoción.

 

¿Un número nuevo te han dado por algún motivo?. ¿Es sobre la misma linea de cobre o te han instalado otra?.

 

Mensaje 10 de 22
717 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Es la misma línea de cobre,no tuvieron que toca nada.es el mismo router,no tuvieron que tocar nada. Número nuevo la comercial me dijo que si me lo cambiaba había una promoción de 3 meses más barato y como no uso el fijo es más si me lo quitan no pasaría nada,accedí siempre que no perdiera la velocidad.La comercial me dijo que ponía una nota para que no tuviera TV para que la velocidad fuera la misma,está todo grabado,luego el técnico ayer me llama para acudir a casa y le digo que no me cambié el router y accede,viene deja el nuevo hace test de velocidad y me llegaban los 20 megas,y luego el mismo técnico a las 8 de la tarde cuando le llamo me dice que eso me lo han capado desde el perfil,que él ha visto que me llegaban 20 megas y que no ha tocado nada más que cambiarme el número sin tocar el cobre ni router no nada,que no habrá incidencia por qué le mandan a él y él no puede cambiarme el perfil. Si la tarifa no fuera la prometida y no tuviera los 20 megas pido volver a mi antigua tarifa,prefiero los 20 megas de ADSL a tener 10 GB más de móvil... Creo que me han engañado a la hora de contratar está tarifa en el 1004

Mensaje 11 de 22
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucydre

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
705 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Ok,ya me informáis,gracias

Mensaje 13 de 22
688 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Buenas cómo va mi caso,ayer no podía navegar si mi hija y mi mujer estaban tambien con sus tablets,es un poco desesperante,jugar juego con el 4g aunque mal por que como dije en otra consulta tengo nat estricta... Por favor si no pueden cambiar el perfil quiero solicitar cambiar a tarifa antigua,mi ocio es estar con internet y si lo se no hago caso al comercial...

Mensaje 14 de 22
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre

 

Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre

 

Necesitamos que nos facilites por privado el número de fijo afectado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
646 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Privado con número fijo nuevo enviado

Mensaje 17 de 22
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre

 

Hemos trasladado de nuevo tu consulta, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
620 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

A ver si se puede solucionar,por qué este fin de semana YouTube lo tenía que poner a 480p,mi hija igual y nada de Disney plus... Con 6 megas no se puede hacer nada,si no es posible me han ofrecido Vodafone con 4g que a mi vecino de baja a 150 megas y le sube a 50 de velocidad y hasta que me llegue la fibra me da que me lo pienso...

 

Tengo permanencia con vosotros? Creo que no,ya me decís si se puede o llamo hoy mismo y hago la portabilidad...

 

Y por cierto los comerciales que te ofrecen y les adviertes que la velocidad es importante y te dicen que si que no te preocupes,y luego pasa lo contrario,yo los echaría a la calle,como empresa no podéis permitir que se engañen a los clientes,está todo grabado,si yo mintiera a mis clientes en el trabajo ya no estaría trabajando en mi empresa... 

 

Decidme claro si se puede o no,no voy a esperar más dias

 

Mensaje 19 de 22
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
515 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Ya vuelvo a tener el perfil de 20 megas y me llegan todas ,muchas gracias 🙏

Mensaje 21 de 22
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
484 Visitas