Buenos días,
En mi última factura del mes de febrero, me ha llegado un incremento de alrededor de 20€ porque "por error" (así me han dicho por teléfono) alguien me ha modificado la velocidad ADSL y, consecuentemente, mi cuota mensual. Tenía contratado hasta 6 megas y con una promoción. Ahora tengo hasta 1 mega y por 20€ más cara la cuota...no tiene ningún sentido. No sé de dónde viene este error, pero me niego a pagar esta factura hasta que no esté rectificada y regrese a pagar las cuotas mensuales como tenía antes.
Ya me parece caro pagar casi 45€ por menos de 3 megas, pero pagar 66€ ya me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. Tampoco entiendo por qué viviendo a 15 minutos del centro de Zaragoza (ciudad importante en población) sólo me llegan 2 megas de velocidad...es para tirarse de los pelos!
La incidencia que me han dado es 906300911913
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Adazul,
Bienvenid@ a la comunidad.
Si quieres, envíame datos de número de línea y DNI del titular por MP y vemos qué ha podido pasar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Adazul
Al no haber recibido tus datos hasta ahora, esperaba que tu tema ya se habría resuelto. Siento que no haya sido así y te pido disculpas por todo.
Tienes abierta reclamación 201300467718 y te comunicarán la resolución por correo postal ordinario.
Te amplío la información en privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Adazul
Acabo de enviarte privado con los datos de la reclamación resuelta a tu favor ampliando la información sobre facturas.
Pedirte disculpas de nuevo por las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Adazul.
Al recibir tu mensaje, acabo de comprobar que ya consta la reclamación 201300496428 resuelta a tu favor.
Confía un poco más en que a partir de ahora ya estará todo Ok....!!!! Si no, ya sabes,....¡¡¡¡ para eso estamos aquí!!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto. Gracias por tu atención. Es una lástima que el 1004 no sea tan eficaz como tú lo has sido. A partir de ahora, tramitaré futuras incidencias a través de estos foros (aunque espero que ya no hayan más incidencias...).
Un saludo,