me han cambiado la cuota mensual (factura errónea)

adazul
Más integrado que la RDSI
me han cambiado la cuota mensual (factura errónea)

Buenos días,

 

En mi última factura del mes de febrero, me ha llegado un incremento de alrededor de 20€ porque "por error" (así me han dicho por teléfono) alguien me ha modificado la velocidad ADSL y, consecuentemente, mi cuota mensual. Tenía contratado hasta 6 megas y con una promoción. Ahora tengo hasta 1 mega y por 20€ más cara la cuota...no tiene ningún sentido. No sé de dónde viene este error, pero me niego a pagar esta factura hasta que no esté rectificada y regrese a pagar las cuotas mensuales como tenía antes.

 

Ya me parece caro pagar casi 45€ por menos de 3 megas, pero pagar 66€ ya me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. Tampoco entiendo por qué viviendo a 15 minutos del centro de Zaragoza (ciudad importante en población) sólo me llegan 2 megas de velocidad...es para tirarse de los pelos!

 

La incidencia que me han dado es 906300911913

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adazul,

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Si quieres, envíame datos de número de línea y DNI del titular por MP y vemos qué ha podido pasar.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Adazul

 

Al no haber recibido tus datos hasta ahora, esperaba que tu tema ya se habría resuelto. Siento que no haya sido así y te pido disculpas por todo.Emoticono triste

 

Tienes abierta reclamación 201300467718 y te comunicarán la resolución por correo postal ordinario.

 

Te amplío la  información en privado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adazul

 

Acabo de enviarte privado con los datos de la reclamación resuelta a tu favor Emoticono feliz ampliando la información sobre facturas.

 

Pedirte disculpas de nuevo por las molestias.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adazul.

 

Al recibir tu mensaje, acabo de comprobar que ya consta la reclamación 201300496428 resuelta a tu favor. Emoticono feliz

 

Confía un poco más en que a partir de ahora ya estará todo Ok....!!!!  Si no, ya sabes,....¡¡¡¡ para eso estamos aquí!!!!Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
adazul
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Gracias por tu atención. Es una lástima que el 1004 no sea tan eficaz como tú lo has sido. A partir de ahora, tramitaré futuras incidencias a través de estos foros (aunque espero que ya no hayan más incidencias...).

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 6
248 Visitas