me han cobrado dos facturas sin sentido

goi12
Mi vida cambió con el ADSL
me han cobrado dos facturas sin sentido

Creo recordar que en septiembre quise realizar un traslado de linea de domicilio dentro de la misma provincia. Me tomaron los datos, pese a no ser yo el titular, me hicieron el supuesto cambio de domicilio a mi nombre, manteniendo el num de cuenta anterior. Y que en 48h se pondría en contacto un técnico. Pasó una semana, volví a llamar para interesarme por el traslado, según ellos no les constaba y me volvieron a coger los datos, todo esto sin el titular delante.  Que en 15 días como mucho se pondrían en contacto conmigo.

Pasan los 15 días, tengo que dejar mi vivienda y vuelvo a llamar. Total que consigo hablar con un chico que me explica claramente, que no me estaban haciendo un traslado de domicilio sino altas nuevas. Por lo tanto cancele y anule todo, me dieron el num para darme de baja, devolví todos los equipos, tengo justificante. Y pedí en otra compañía la portabilidad de mi móvil.

Y ahora me cobran dos facturas de dos lineas de teléfono, que ni tengo, ni he recibido nada. He devuelto las facturas y encima me mandan unas cartas que si no pago me anulan el servicio y me ponen en alguna lista de morosos. He intentado ponerme en contacto varias veces pero no me sobra media hora para perderla colgada al teléfono sin saber si te puedes fiar de lo que te dicen.

Yo intente quedarme con vosotros, pero el servicio ha sido lamentable.

Mensaje 1 de 16
762 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @goi12,

 

He abierto una reclamación para que se revise y estudie el caso, la resolución te llegará por sms. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12

 

Te estamos comprobando la reclamación que te gestionamos y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
678 Visitas
goi12
Mi vida cambió con el ADSL
Ok! Gracias
Mensaje 6 de 16
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola goi12, 

Gracias a ti, por la espera. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12

 

Todavía no tenemos respuesta de la reclamación que te gestionamos que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
664 Visitas
goi12
Mi vida cambió con el ADSL
Esto sigue sin solucionarse, lo he intentado con varios administradores por mensajes privados, para no hacerlo públicamente, pero veo, que si no es público no lo solucionais. Me mandasteis un sms a finales de diciembre, que esto ya estaba arreglado, pero seguimos igual, cobrando dos facturas al mes. Y encima con amenazas de avisar a las entidades de morosidad. Cuándo he pagado TODO siempre. Se os han devuelto todos los equipos! y encima me pretendéis cobrar por algo que se anuló por ineptitudes vuestras.
Mensaje 9 de 16
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12,

 

Revisamos tu caso de nuevo y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12,

 

He vuelto a tramitar reclamación por dichas facturas, el número de reclamación te lo envío por privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
643 Visitas
goi12
Mi vida cambió con el ADSL
Pero como podéis ser tan [....], de mandarme un sms diciendo que no hay ningún error en el cobro de las facturas!! YO NO HE DADO DE ALTA ESAS LÍNEAS!! Que encima son dos!!Hasta ahora tenía razón y ahora de repente no? Como va esto??? De verdad estáis agotando la poca paciencia que me queda. Si tenía alguna duda en volver con vosotros en un futuro, creo que ya ninguna
Mensaje 12 de 16
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12

 

Sentimos las molestias, si quieres pásanos por privado los datos del que era titular incluyendo teléfono de contacto, así podremos consultar y poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Belén 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos. Belén.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12,

 

Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación por el motivo que nos has indicado.

 

En unos dias se te informará de la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goi12,

 

La reclamación que abrimos ya ha sido resuelta a tu favor. Se emitirán facturas rectificativas por los importes cobrados.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
586 Visitas