me han cobrado los sms enviados a traves de la aplicacion que ustedes facilitan en vuestra web

MaríaJl
Más integrado que la RDSI
me han cobrado los sms enviados a traves de la aplicacion que ustedes facilitan en vuestra web

Me han cobrado en la ultima factura los sms que he mandado a traves de la aplicación  que ustedes facilitan en vuestra web. Llevo años usando este servicio y jamas he tenido problema puesto que los sms los  se supone que los tenemos ilimitados. Entiendo que si han cambiado las condiciones del servicio o bien deberian de informar a los clientes ( puesto que en el mismo manual que te descargas para usar la aplicación tampoco avisan de nada.)

Me parece un engaño en toda regla.

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ MaríaJl ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJl

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJl

 

hemos gestionado una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJl :

 

Hemos comprobado la reclamación de la reclamación que te hicimos.

 

No ha sido favorable.

 

La resolución que indican los compañeros de reclamaciones es:

 

Debido al alto volumen de SMS a una gran cantidad de números distintos, se ha realizado un un uso identificado como inadecuado según las condiciones legales, considerando por tanto, correcta la factura emitida.

Uso razonable de los servicios de Movistar:
Carácter personal
No reventa ni comercialización de los servicios
No alterar la calidad del servicio prestado

Llamadas y SMS:
Uso personal
Prohibido realización de envíos de SMS o llamadas masivas

 

 

Estas condiciones aparecen en las condiciones de Fusión en este enlace.

En el punto 10.3.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
362 Visitas
MaríaJl
Más integrado que la RDSI

La respuesta es digna de lectura, 

Me podeis decir para que es el servicio de "envio de sms a traves de la aplicación "?

 

Esto es un empresa y como tal aparecemos en la factura de Movistar, una empresa que como tal los sms que manda no son de caracter personal evidentemente.

Lamentable y vergonzoso. 

Y sigo sin tener respuesta de donde viene la información que diga que los sms enviados a traves de la aplicación se tarifan aparte.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
314 Visitas