me han cobrado los sms enviados a traves de la aplicacion que ustedes facilitan en vuestra web

MaríaJl
Más integrado que la RDSI
me han cobrado los sms enviados a traves de la aplicacion que ustedes facilitan en vuestra web

Me han cobrado en la ultima factura los sms que he mandado a traves de la aplicación  que ustedes facilitan en vuestra web. Llevo años usando este servicio y jamas he tenido problema puesto que los sms los  se supone que los tenemos ilimitados. Entiendo que si han cambiado las condiciones del servicio o bien deberian de informar a los clientes ( puesto que en el mismo manual que te descargas para usar la aplicación tampoco avisan de nada.)

Me parece un engaño en toda regla.

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ MaríaJl ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJl

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png