Hice portabilidad de R a Movistar. R me avisa de que en 2 días me cortan la línea. Fui a una tienda de Movisatar para que me enviasen un técnico para hacer la portabilidad antes de que me cortasen la línea.. El técnico no puede venir hasta el día que me cortan la línea. Me cortan la línea y el técnico aún no ha venido. Todos los integrantes de la unidad familiar con teletrabajo y sin poder trabajar. Quíen nos resuelve esto?
Hola @Chelo11,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Lamentamos lo sucedido.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder comprobar el estado de la portabilidad e informarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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Buenos días.
Bienvenida a Movistar.
Yo intenté cambiar de Adsl a Fibra (desde la misma compañia) y llevo desde el 20 de Mayo sin teléfono fijo.
Por lo menos Adsl funciona y así he podido trabajar.
Una atención de pena.
Que tengas más suerte que yo.
Hola @Chelo11
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Chelo11
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Editado 09-06-2020 14:09
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Hola @Chelo11
Lamentamos tu malestar y que finalmente hayas solicitado la retroportabilidad de la línea fija 😞
Con respecto a tu consulta sobre la cobertura de fibra, desde la Comunidad podemos trasladarla al Área de Despliegue para que nos informen sobre la situación de la misma en tu zona. Para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) ya que el NIF indicado anteriormente no está asociado a la línea fija que portaste a Movistar. Además, necesitaríamos la dirección completa y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
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Hola @Chelo11
Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Chelo11
En este momento no es posible realizar la gestión que nos indicas, ya que tenemos el pedido de Fusión sin finalizar. En el momento que finalice el pedido, podemos cambiar el orden de las líneas móviles.
Saludos. Toñi
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Editado 21-06-2020 17:28
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Hola @Chelo11
Hemos recibido contestación por parte del área encargada y nos indica que el proyecto de despliegue está anulado y actualmente no existe previsión ni presupuesto para retomarlo.
Respecto a la línea fija, nos consta que actualmente está en otra compañía y hay solicitada una nueva línea fija, ¿sería correcto?. Las líneas móviles sí constan en Movistar y se pondrán intercambiar en el momento que le pedido que está pendiente, finalice.
Un saludo
Raquel
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Hola @Chelo11
Hemos comprobado que tu pedido está aún pendiente y con cita concertada para el 30/06. En cuanto esté finalizado el pedido puedes contactar de nuevo con nosotr@s y facilitarnos la información de las líneas móviles por privado. Puedes usar un esquema parecido a este:
La línea principal de mi Fusión deseo que sea (nº de línea móvil)
La línea incluida debe ser (nº de línea móvil)
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Chelo11
Comprobamos que el pedido de instalación ya ha finalizado.
Si deseas que gestionemos el intercambio de líneas móviles como nos indicaste anteriormente, sería necesario que nos enviaras los datos solicitados en el anterior post. Pulsando aquí, los recibiremos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂
Raquel
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Hola @Chelo11
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
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