me han dejado sin teléfono ni internet

Chelo11
Más integrado que la RDSI
me han dejado sin teléfono ni internet

Hice portabilidad de R a Movistar.  R me avisa de que en 2 días me cortan la línea. Fui a una tienda de Movisatar  para que me enviasen un técnico para hacer la portabilidad antes de que me cortasen  la línea.. El técnico no puede venir hasta el día que me cortan la línea. Me cortan la línea y el técnico  aún no ha venido. Todos los integrantes de la unidad familiar con teletrabajo y sin poder trabajar. Quíen nos resuelve esto?

Mensaje 1 de 13
623 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelo11,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder comprobar el estado de la portabilidad e informarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
556 Visitas
harto10
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Bienvenida a Movistar.

Yo intenté cambiar de Adsl a Fibra (desde la misma compañia) y llevo desde el 20 de Mayo sin teléfono fijo.

Por lo menos Adsl funciona y así he podido trabajar.

Una atención de pena.

Que tengas más suerte que yo.

Mensaje 3 de 13
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelo11

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
526 Visitas
Chelo11
Más integrado que la RDSI
Tras estar 16 horas sin conexión a Internet en casa debido a una mala gestión de la portabilidad nos vienen a poner Internet y a cambiar la línea fija a Movistar. Resulta que en tienda se nos había dicho que tendríamos hasta 20Mbps.
 
Cuando llega el técnico y nos monta el router nos dice que llegará como máximo 10Mbps y haciendo un test de velocidad vía ethernet con un ordenador al lado del router, alcanzamos como máximo los 6Mbps. Si alcanzamos 6Mbps en un ordenador conectado por cable al lado del router ya no les digo cómo llega el wifi a la sala para conectar la tele o el portátil incluso con el cable cómo mucho 2Mbps....
 
Hemos pasado de tener 300Mbps a 6Mbps cómo mucho y no habiéndosenos avisado de que pasaríamos a tan baja y ridícula velocidad.
 
Vivimos en la ciudad y a 2020 hay fibra (100 hasta 600Mbps fibra) en la aldea en que vivimos como segunda residencia (rural) y en medio de una ciudad como máximo tenemos 6Mbps... Lamentable.
 
Lo más triste: Hemos llamado a Movistar para que nos digan por qué no avanza la fibra anteriormente y no nos han dado respuesta. Esto lleva estancado desde hace 4 o más años.
 
Actualmente acabamos de hacer una retroportabilidad de vuelta a la compañía original porque no podíamos seguir así, en casa hay gente que necesita Internet para hacer exámenes, trabajar diariamente, etc. No podemos permitirnos estar con menos de 6Mpbs en casa, por no hablar de que tenemos que estar gastando los datos móviles debido a la mala conexión que hay.
 
Saludos,
Espero que por lo menos se actualice y se sepa algo de la situación de la fibra óptica en mi calle.
Mensaje 5 de 13
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelo11

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo11

 

Lamentamos tu malestar y que finalmente hayas solicitado la retroportabilidad de la línea fija 😞

 

Con respecto a tu consulta sobre la cobertura de fibra, desde la Comunidad podemos trasladarla al Área de Despliegue para que nos informen sobre la situación de la misma en tu zona. Para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) ya que el NIF indicado anteriormente no está asociado a la línea fija que portaste a Movistar. Además, necesitaríamos la dirección completa y un teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo11

 

Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo11

 

En este momento no es posible realizar la gestión que nos indicas, ya que tenemos el pedido de  Fusión sin finalizar. En el momento que finalice el pedido, podemos cambiar el orden de las líneas móviles.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo11

 

Hemos recibido contestación por parte del área encargada y nos indica que el proyecto de despliegue está anulado y actualmente no existe previsión ni presupuesto para retomarlo. 

 

Respecto a la línea fija, nos consta que actualmente está en otra compañía y hay solicitada una nueva línea fija, ¿sería correcto?.  Las líneas móviles sí constan en Movistar y se pondrán intercambiar en el momento que le pedido que está pendiente, finalice. 

 

Un saludo

Raquel

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo11

 

Hemos comprobado que tu pedido está aún pendiente y con cita concertada para el 30/06. En cuanto esté finalizado el pedido puedes contactar de nuevo con nosotr@s y facilitarnos la información de las líneas móviles por privado. Puedes usar un esquema parecido a este:

 

La línea principal de mi Fusión deseo que sea (nº de línea móvil)

 

La línea incluida debe ser (nº de línea móvil)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo11

 

Comprobamos que el pedido de instalación ya ha finalizado.

 

Si deseas que gestionemos el intercambio de líneas móviles como nos indicaste anteriormente, sería necesario que nos enviaras los datos solicitados en el anterior post. Pulsando aquí, los recibiremos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo11

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. 

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
266 Visitas