me han engañado yme han hecho contratar O2 sin necesidad y pierdo promocion movistar/conecta

JPS2
Yo probé el VDSL
me han engañado yme han hecho contratar O2 sin necesidad y pierdo promocion movistar/conecta

Buenos días, tenia pack básico fibra 100  con llamadas a precio promocional 32,90  durante 12 meses, se me acababa ahora en agosto, llamo ha atención al cliente, les comento si hay posibilidad de prorrogar la promoción o si me pueden aplicar alguna y me dicen que NO, me invitan a pasarme a O2 (que es movistar igual) y el precio esta bien con la línea móvil incluida, les comento que no necesito la línea móvil, pero aun y así lo contrato porque no me dan mas opción. Aun no se ha hecho efectiva la portabilidad del móvil ( no ha llegado la tarjeta ) pero para mi sorpresa me llega una carta de movistar diciendo que ahora que se me acaba la promoción, me hacen una especial ""movistar/conecta""  por 38€ fibra 300 + llamadas fijo ( sin línea móvil que es lo que yo quería )  y claro  me voy al enlace indicado y ahora no me deja contratarlo porque no cumplo los requisitos....supongo que al haber realizado el paso a la tarifa fibra de O2.

NO esta realizada la portabilidad completa, no hay posibilidad de que me pasen a esta tarifa de movistar/conecta por 38€..  NO NECESITO MAS QUE ESTO, es ideal par mi

Alguien me puede ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 9
700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JPS2
Yo probé el VDSL

Algún comercial/moderador que me pueda ayudar...GRACIAS

Mensaje 2 de 9
689 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

!!!!  AVISO A NAVEGANTES !!!  si tenéis oferta promocional 12 meses solo fibra 100 y fijo,  no paséis a O2.  hay un oferta para ( solo fibra y fijo )  entrando en:

www.movistar.es/conecta   y podéis contratar solo por este canal y a solo a los que tengan la promoción de 12 meses activa  por 38€ (precio final)  fibra 300mb y  fijo  y este precio no es una promoción es una tarifa exclusiva.

 

si os cambiáis a O2 NO HAY VULTA ATRAS Y PERDEIS LA PROMOCION 

((confirmado en atención al cliente al consultar mi ""engaño"  ahora si quiero solo puedo portar y volver  o contratar con un numero fijo nuevo )))

Mensaje 3 de 9
672 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

arriba, que es interesante.

Mensaje 4 de 9
657 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

...UP😎

Mensaje 5 de 9
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPS2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPS2

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
583 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

si ya se hizo efectivo el cambio de tarifa, ya estoy en O2  y me dijeron que ya no se podía volver atrás, y hasta tuve que portar un móvil que prácticamente no se utiliza....  para que marear la perdiz si ya perdí la opción de movistar/conecta

Mensaje 8 de 9
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPS2

 

Lamentamos no haber podido ayudarte en esta ocasión.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
566 Visitas