Buenos días, tenia pack básico fibra 100 con llamadas a precio promocional 32,90 durante 12 meses, se me acababa ahora en agosto, llamo ha atención al cliente, les comento si hay posibilidad de prorrogar la promoción o si me pueden aplicar alguna y me dicen que NO, me invitan a pasarme a O2 (que es movistar igual) y el precio esta bien con la línea móvil incluida, les comento que no necesito la línea móvil, pero aun y así lo contrato porque no me dan mas opción. Aun no se ha hecho efectiva la portabilidad del móvil ( no ha llegado la tarjeta ) pero para mi sorpresa me llega una carta de movistar diciendo que ahora que se me acaba la promoción, me hacen una especial ""movistar/conecta"" por 38€ fibra 300 + llamadas fijo ( sin línea móvil que es lo que yo quería ) y claro me voy al enlace indicado y ahora no me deja contratarlo porque no cumplo los requisitos....supongo que al haber realizado el paso a la tarifa fibra de O2.
NO esta realizada la portabilidad completa, no hay posibilidad de que me pasen a esta tarifa de movistar/conecta por 38€.. NO NECESITO MAS QUE ESTO, es ideal par mi
Alguien me puede ayudar, gracias.
Algún comercial/moderador que me pueda ayudar...GRACIAS
!!!! AVISO A NAVEGANTES !!! si tenéis oferta promocional 12 meses solo fibra 100 y fijo, no paséis a O2. hay un oferta para ( solo fibra y fijo ) entrando en:
www.movistar.es/conecta y podéis contratar solo por este canal y a solo a los que tengan la promoción de 12 meses activa por 38€ (precio final) fibra 300mb y fijo y este precio no es una promoción es una tarifa exclusiva.
si os cambiáis a O2 NO HAY VULTA ATRAS Y PERDEIS LA PROMOCION
((confirmado en atención al cliente al consultar mi ""engaño" ahora si quiero solo puedo portar y volver o contratar con un numero fijo nuevo )))
Hola @JPS2
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JPS2
Seguimos a la espera de recibir tus datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si ya se hizo efectivo el cambio de tarifa, ya estoy en O2 y me dijeron que ya no se podía volver atrás, y hasta tuve que portar un móvil que prácticamente no se utiliza.... para que marear la perdiz si ya perdí la opción de movistar/conecta
Hola @JPS2
Lamentamos no haber podido ayudarte en esta ocasión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram