me han [¿#":(@!!!!BRRR]

mjquinonero
Más integrado que la RDSI
me han [¿#":(@!!!!BRRR]

Hola,

os cuento mi caso.

Me di de alta con Movistar para el servicio de Internet + llamadas + línea en mayo de 2011, con una permanencia de 1 año.

En diciembre de 2011, me llama un comercial un par de veces para decirme que por ser cliente del servicio de ADSL ahorá tenía gratis Imagenio, le digo que no lo necesito porque no pasamos casi tiempo viendo la tele y me dice que de todas formas es gratis, ya que es un servicio que Movistar nos da a los clientes para evitar que nos vayamos a otra compañía, un regalo como aliciente y al final me convence.

El día 9 de diciembre vienen a mi casa y me ponen el aparatito de Imagenio.

Ahora resulta que todo era mentira y que no es gratis, desde el mismo día 9 de diciembre me lo están cobrando.

 

He puesto una reclamación y me dicen que me van a devolver el primer mes (lo de diciembre), pero que me van a cobrar lo del 9 de enero hasta el 16 de febrero que será cuando hagan efectiva la baja que he solicitado el día 1 de febrero, esto lo hacen porque el primer mes si que era gratis, pero luego ya no.

 

Para colmo pierdo la promoción que tenía anteriormente y me aplicarán una promoción nueva con otro periodo de permanencia que empieza ahora.

 

Como respuesta a mi información de que un comercial de su compañía me ha engañado, no me hacen ningún comentario, debe ser algo habitual, ya que no muestran ningún interés.

 

Como es lógico no quiero seguir con una compañía que me ha [¿#":(@!!!!BRRR] y además no muestra intención de subsanarlo, y se supone que ahora debo estar un año más como cliente de Movistar.

 

La única solución que se me ocurre es pedir la portabilidad a otra compañía y dar orden a mi banco de que no se page ningún recibo que me envíen y por supuesto denunciarlo a Consumo.

 

Me puede decir alguien qué puedo hacer en este caso?

Mensaje 1 de 2
364 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  @mjquinonero:

 

Imagenio no es gratis "nunca". Hay promociones puntuales, en la que la cuota mensual se rebaja.

 

Indicarte que a través del 1004 deberás contactar con el departamento de bajas para que te vuelvan a lo que tenias con la misma promoción, pues solo ellos pueden realizar dicha gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
349 Visitas