me llaman del 005134901667859

cantarrios
Yo probé el VDSL
me llaman del 005134901667859

he recibido una llamada desde ese numero,diciendo que era de movistar y me dicen que tenia contratado el adsl con mantenimiento de linea por 61€ al mes,le contesto que la promocion que tenia era de 19,90 + 13,95 durante 12 meses y llegan y me cuelgan,no se traman pero no me gusta nada,veremos cuando venga la factura,por cuanto me viene,me imagino que esa llamada debia ser del otro lado del charco,otra explicacion no tengo,a ver si hay alguien que me lo pueda explicar

saludos

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alewind
Yo probé el VDSL

Pues a mí me pasó exactamente lo mismo hace unos diez días.

Me llamaron tres veces seguidas, me colgaron la primera y yo ya les colgué la tercera.

 

Me huele a que no son Movistar.

 

A ver si alguien sabe algo.

Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo directamente cuando llama y dicen que es de Telefonica y me dicen que si pago tanto, o me pregunta cuanto pagamos, le digo:

 

¿No llamas de Movistar y tendrias que saberlo?

 

-Fin de la llamada.

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Cuando Movistar llama aunque sea al otro lado del charco como dice @cantarrios aparece la llamada como 1004, otra cosa es que llamen de una empresa autorizada por Movistar que puede ser cualquier otro numero, de todas formas si preguntan cuanto pagas, no creo que sea normal, ya que Movistar tiene tu numero de teléfono y sabe las facturas, así que esa llamada no se de quien puede ser.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas