esta mañana han estado haciendo comprobaciones los de orange y me dicen que ellos me pueden poner tv en la linea ya que su decodificador consume de 2,5 a 4 megas... la unica pega que me han puesto es que si uso tv y internet simultaneamente puede haber cortes, pero eso lo asumo y lo acepto bajo mi responsabilidad, mañana me llaman para ver si inicio o no portabilidad de fijo y movil
mi linea es muy justa pero siempre me llegan los 6 megas a veces 5,5 5,9 pero no falla casi nunca...
el caso es que lamo al 1004 y me dicen que mi linea no permite tv porque esta el perfil de 3 megas...
tengo delante la pagina del router y actualmente me estan llegando 6048 y la linea soporta hasta 6800 y el tesst esta dando ahora sobre 5850...
podesi comprobar lo que pasa? como es que a movistar le sale perfil de 3 megas si hace años que me llegan 6? aceptaria el servicio de tv aun sabiendo que no podre usarlo de manera simultanea con descargas de internet...
me gustaria que me instalaseis el servicio bajo mi responsabilidad ya que hay ciertos canales que me interesan que tiene movistar y orange pero primero quiero intentar evitar la portabilidad...
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ribe
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo la cobertura de la línea.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ribe
Siento indicarte que no hay cobertura para Movistar Tv en la central a la que pertenece la línea, si es cierto que dispones de una velocidad de 6Mb, pero pese a ello la central no dispone de cobertura para Movistar Tv aunque quisieras ponerlo con esa velocidad. Siento que no sea posible.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-12-2014 17:55
Editado 10-12-2014 17:55
ver para creer... Gracias ascen por todo...
Estos casos de dejadez de movistar son los que acaban por romper la paciencia...que teniendo velocidad suficiente, justa pero suficiente, movistar me deja sin un servicio porque en su central no hay un papelito que diga esto o lo otro...
No pasa nada, misma linea misma velocidad distinta compañia y servicio de tv, asi que inicio la potabilidad de mis lineas
Gracias por todo
A mi con Jazztel me llegaban 9 megas y con movistar 3 y dicen que no es posible, la culpa fué mia por cambiar pero este mes vuelvo a lo de antes.