¿ me lo creo o no?

ANGELITOL
Yo probé el VDSL
¿ me lo creo o no?

Depues de oir lo de quitar el limite, que aqui me hicieran la tramitacion de quitarmelo, que sigo con el limite. Me digo vamos a esperar a la subida , y depues a ver que hay. Vale sube el precio y movistar dice que quita el limite, ahora ya en serio. llamo al 1004 y me atiende un comercial muy majo. el cual me dice que hasta junio no se hara efectivo el cambio de velocidad y que mi linea llegara a 21mb, yo le digo que tengo imagenio y el me dice que en junio tenga imageni o no , conectare al maximo de mi linea sobre 21 mb. 

 

Yo aplaudo con las orejas de contento, cuelgo . me siento en el sillon y me asalta la duda ¿ me lo creo o no me lo creo?Hombre mi vecino de puerta , que no de planeta, con jazztel navega a 17 . 

 

¿ que pensais , me lo creo o no? ¿ me acordare de toda la parentela del simpatico comercial?.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues va a ser que no,con tv no,hay un montón de respuestas de técnicos y moderadores respecto a eso y ya sabes 11,5 mb,me extrañaría mucho que ahora de repente si que se pueda ,cuando nos han dicho por activa y por pasiva que con tv el perfil es 11,5 mb,seria sorprendente y contradictorio,yo no lo veo y ojala me equivoque, que de momento estoy igual que tu ( valorando irme a fibra que ono y jazztel si me ofrecen) pero ya te digo que va a ser que no.
Mensaje 2 de 6
451 Visitas
ANGELITOL
Yo probé el VDSL

osea que el simpatico y vivaracho comercial del 1004, me ha engañado, no puede ser un comercial del 1004 de movistar engañando, o dando informacion no veraz. a donde hemos ido a parar pero si antes estaban al mismo nivel que los notarios en cuanto a certeza .

 

Yo hasta que alguno de los simpaticos moderadores de aqui , me diga que na de na , me creo a pies juntillas al simpatico y vivaracho comercial del 1004.

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ANGELITOL!

 

Indicarte que Movistar quitar el perfil de navegación de 10Mb y hasta lo máximo que alcance la Línea hasta 20Mb, pero con Tv lo máximo van a ser 11.5MB.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
419 Visitas
ANGELITOL
Yo probé el VDSL

ya me parecia a mi que el simpatico comercial me estaba tomando el pelo un poco, de todas maneras hace algo, me mirasteis lo del limite, me dijisteis que me lo quitabais y que me iria a los 11,5 y sigo anclado en los 8,5

Se pue hacer algo. 

gracias.

Mensaje 5 de 6
403 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ANGELITOL!

 

El perfil de navegación va a ser el que soporte la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas