me obligan a poner la tv paea todos!!!

oscarag3
Yo probé el VDSL
me obligan a poner la tv paea todos!!!

Hola,escribo a ver si alguien puede aclararme o ha tenido este mismo problema...

El caso que tenia contratado fusion mini 4g,y debido a necesidades al tener que pasar mucho tiempo fuera de casa y al tener que hacer uso del movil tanto para datos,como para llamadas necesitaba pasarme al fusion superior,pero me han obligado a contrarar la tv,incluso sin interesarme,pero la necesidad de tener que contratar un fusion superior y que es gratuita la misma me ha hecho aceptar,pero mi pregunta es,pq tengo que ponerla si realmente no la quiero,no quiero poner algo que no voy a utilizar,pq tiene una calidad de imagen malisima sin fibra y yo ni la tengo ni la tendre por donde vivo,me va a quitar mb para internet y esos mismos canales ya los tengo con canal plus y con una calidad de imagen muy buena.

Espero que alguien pueda ayudarme o aclararme y si hay algun moderador que pueda aclararme si hay posibilidad de que no tengan que ponerme movistar tv.

Saludos

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente, al cambiar de Fusión, ponen la TV, y es gratuita, sin ella no te cambiaran de Fusión, pero como el precio es igual, con TV que sin ella, le puedes decir al tecnico que te deje el deco en casa sin instalar y problema resuelto, y en caso de que te dijera que lo tenia que instalar y hacer las oportunas pruebas, tu despues lo desconectas y lo guardas en un cajón para el dia de mañana si te das de baja, o portas a otra compañia, para devolverlo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarag3

 

 

Fusión es un producto empaquetado por lo que no es posible dividirlo, la opción que tienes si no quieres disfrutar de ello es lo que te ha comentado  @miguelan tenerlo guardado sin conectar el descodificador. Siento no poder darte otra solución

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por vuestra respuesta...y hare eso ya que por necesidades tengo que contratar ese fusion,guardare y quien sabe si algun dia me llega la fibra por aqui cosa complicada,le dare uso y cambiare el plus por movistar tv.

un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
253 Visitas