me ofertan un contrato de hasta 6 MB que no está anunciado cuando quiero contratar hasta 10 MB

SONEU
Yo probé el VDSL
me ofertan un contrato de hasta 6 MB que no está anunciado cuando quiero contratar hasta 10 MB

  

Espero que alguien pueda ayudarme en este tema.

 

Hace bastante tiempo tenía contratado duo con internet 10 MB. Aunque todo funcionaba bien, opté por pasarme a fibra + imagenio (trio) y si bien estaba contento, he tenido que darme de baja y decidí volver al contrato anterior de 10 MB ADSL cobre.

 

Aquí comenzaron mis problemas. Al contratar el servicio no hacen más que insistir que no pueden darme de alta en Internet hasta 10 MB y que tengo que hacerlo hasta 6 MB >>>>cuando este producto no está ni anunciado<<<<. No hago más que insistir en que no pueden hacerme esto dado que no está anunciado y no quiero ese producto. Ellos insisten que tengo que pagar más para tener 10 MB, unos, y otros que la línea no soporta esa velocidad ( a mí me basta “hasta” 10 MB, pero no “hasta” 6 MB y como es que antes si tenía esa velocidad) Una comercial del servicio de calidad ha comprobado y admitido que es posible hacerme ese tipo de contrato hasta 10 MB y que hay velocidad suficiente. Llevo en telefónica toda mi vida, tengo dos lineas de fijo y no tengo intención de cambiarme pero esto me parece el colmo. ¿Es cierto que me pueden obligar a contratar un servicio no anunciado por un precio que lógicamente tampoco tienen anunciado y en una línea que permite técnicamente ofrecer velocidades hasta lo que está anunciado hasta 10 MB? Por favor ayúdenme porque estoy entre desamparado y desesperado.

Un saludo y perdonen por las posibles molestias.

Mensaje 1 de 3
1.095 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Para poder informate  con criterio, necesito me facilites los datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.078 Visitas
SONEU
Yo probé el VDSL

Estimada Carlota,

 

Le he enviado un mensaje privado. Muchas gracias por atenderme. El viernes me confirmaron que en 48 horas ya estaba arreglado y hoy seguimos como estábamos. Depende de con quien dé.

 

Le informo asimismo que el el pasado mi numero de telefono había dado incidencia en un incremento de velocidad porque originalmente había migrado de otra zona con menor cobertura. Tras hacer las debidas comprobaciones en mi linea se incremento a 10 Mb (ya hace años) gracias de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.045 Visitas