me pone 38 € y luego en condiciones 55,4 €

doblerafa800
Yo probé el VDSL
me pone 38 € y luego en condiciones 55,4 €

Buenos días.

 

En el apartado internet + telefono si pincho en la oferta de 14 euros al mes me dice que a mi me costara 38 euros al mes , pues no soy nuevo cliente, pero luego en condiciones que debo aceptar pone

 

"Promoción de 14,90€/mes (cuota de línea 17,40 no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de marzo al 2 de mayo 2017. Precio sin promoción: 55,40€/mes (cuota de línea incluida)"

 

Luego se me cobrara 38 euros al mes como visualizo al pinchar en oferta 14 euros al mes o los 55 de las condiciones?

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica?pid=PA-home-NuestrosProductos-3

 

ver asterisco * de la primera oferta

Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800

Hemos recibido el privado.. echamos un vistazo..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
599 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

he pensado que puede ser debido a la cuota de linea

 

38 euros + 17,4 = 55,4 que es lo que pone en las condiciones

 

pero como en la simulación que me hace me dice que 38 € estando en el sumatorio la cuota de linea incluida pues según ese pantallazo se entiende que la cuota de linea esta incluida (pone ya contratado y no se refleja su coste), si no es asi es MUY ENGAÑOSO la cesta de la compra que ofrece la aplicación

 

captura oferta con linea incluida?captura oferta con linea incluida?

pero en condiciones pone 55,4 €

 

Condiciones comerciales

Promoción de 14,90€/mes (cuota de línea 17,40€/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 2 de Mayo 2017. Precio sin promoción: 55,40€/mes (cuota de línea incluida).

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800!

Como has indicado la oferta de internet a 14,90€/mes es para altas nuevas , como ya eres cliente no se aplica la promoción.

En tu caso al ser ya cliente de internet son : cuota de internet 38€ + cuota de linea 17.40€ = 55.40€

En el pantallazo que adjuntas solo aparece el coste de internet fibra 50Mb que es lo que has seleccionado para la compra , si le das a continuar pedido se añade el coste de la cuota de linea .

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800!

 

Te he enviado privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doblerafa800 !
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro puedes abrir un nuevo hilo .

Un cordial saludo


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas