me quedo corta con 1 mega ayuda

nanci
Más integrado que la RDSI
me quedo corta con 1 mega ayuda

Muy buenas tengo 1 mega de conexion con movistar cosa que por razones de estudios de mis niños y demas vamos cortisimos y mas si me pongo a hacer yo algo,despues de muchiiiiiisimass llamadas al 1004 para que por favor me aumenten la linea a mas megas es imposible que me den mas porque no llega mas o eso me dicen,tengo varios vecinos que tienen todos mucho mas que yo,alguien sabe como lo podria hacer para tener mas velocidad en casa por favor,toda respuesta me seria de gran ayuda.

Mensaje 1 de 9
359 Visitas
8 RESPUESTAS 8
canebal
Yo probé el VDSL

por cierto he echo la cobertura con movistar y la pagina me ofrece 6 megas y con el aslnet puedo obtener hasta 20 megas jeje no lo entiendo.

Mensaje 2 de 9
357 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @canebal,

 

Si me pasas tu telefono y de alguno de tus vecinos que tiene mas velocidad en un mp, lo miro y vemos si podemos aumentar la velocidad de tu ADSL.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
348 Visitas
canebal
Yo probé el VDSL

msj privado mandado gracias.

Mensaje 4 de 9
344 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @canebal

 

Acabo de ver tu mp, y estoy en contacto con el departamento tecnico, para que me diga si hay alguna posibilidad de subir tu velocidad de tu ADSL.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
335 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @canebal,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
328 Visitas
canebal
Yo probé el VDSL

me iria genial esa oferta angel espero tenerla pronto junto con las llamadas a moviles gracias por solucionarme el problema haceis un buen trabajo.

Mensaje 7 de 9
320 Visitas
canebal
Yo probé el VDSL

serias tan amable angel de decirme en que plazo se me haria efectivo el servicio que me indicastes por privi,tanto adsl y llamadas moviles finde,gracias.

Mensaje 8 de 9
296 Visitas
canebal
Yo probé el VDSL

ale baja cursada con telefonica unica solucion vender mi casa de campo e irme a vivir a la ciudad cosa que no hare,gracias a todos los comerciales y otros operadores que intentaron ayudarme algo sin ningun exito espero que en unos años aya mas cobertura por mi zona o NO.

Mensaje 9 de 9
276 Visitas