me quiero pasar a imagenio y no se que hacer mas, dios mio

javila
Más integrado que la RDSI
me quiero pasar a imagenio y no se que hacer mas, dios mio
hola soy nuevo aqui, el pasado viernes confirme via telefono que queria realizar una portabilidad desde jazztel al trio imagenio familiar de 6 mb a 44,90 + etc, etc, etc.. el lunes me llaman para confirmar la portabilidad, se la confirmo, el martes (ayer) otra vez me llaman para lo mismo y vuelta a confirmar. Hoy llame para ver como va (me parecia que nos estaba todo muy claro por su parte) y me dicen que si que esta en proceso la portabilidad a imagenio futura, les indico que yo no he pedido eso sino trio adsl 6 mb + imagenio familiar a 44,90, me dicen que lo que me pueden ofrecer ahora es 4 meses eso a 29,90 y el resto a 44,90 hasta los doce meses, un poco cansado le digo que si que adelante con el proceso. ¿cuantas veces mas me van a llamar para confirmar, cuanto tardara la portabilidad y puedo hacer algo mas para pasarme de una vez a telefonica, gracias
Mensaje 1 de 3
959 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
DEPARTAMENTO DE CALIDAD. Llama al 1004 y comentales lo que a pasado. No es que sea un aficionado a llamar al Departamento de Calidad, pero son los que mejor te atienden para estos casos, ya que son problemas de los cuales no se enteran lso comerciales del 1004. Cuentanos como queda todo.
Mensaje 2 de 3
959 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Javila: Tienes un privado mío. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
959 Visitas