me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con promocion 24.90 para siempre

suri
Yo probé el VDSL
me siento [¿#":(@!!!!BRRR] con promocion 24.90 para siempre

el dia 6 de septiembre asocie un movil movistar a la linea fija y me acogi a los 24´90 para toda la vida

el dia 7 me confirmaron el cambio a esta promocion en la cual tengo las llamadas a moviles gratis los fines de semana ( quite las de lunes a viernes para pedir el modem)

hoy me llega la factura en la que me quieren cobrar 112.92 , cobrandome las llamadas a moviles, mas 26.5506 por linea incluyendome el mes que viene y supuestamente atrasos que yo no tengo ( en el contrato anterior que era el duo econocmico venia incluida la linea. 29,90 mas linea 13.9740 = 43.8740 ( sin llamadas gratuitas a moviles)

en la factura de este mes viene la parte proporcional de cada tipo de contrato ( aunque son asi de inteligentes que no ponen lo de los moviles)

vamos que me quieren cobrar 44 € de mas

he echo una reclamacion al 1004 y dicen que en unos dias me llegara una carta con la devolucion que tendre, pero visto lo visto.. me puedo fiar de ellos?

como le he dicho al 1004, q o se me daba una solucion o directamente doy de baja todo lo que tengo con movistar ( duo  + movil)

mi padre, el titular de la linea, es pensionista, y como muchas personas, no creo que esten para pagar mas de 110 € de factura y mas si no tienen porque cobrartelo

me han dado un numero de reclamacion,. pero de verdad que ya no me fio de las llamadas al 1004

casi me da algo al  ver la factura y si la ve mi padre el cual tiene una enfermedad y muchos infartos cerebrales a sus espaldas, ya no os quiero ni contar lo que le da a el

espero que pronto se solucione esto y no tener que recurrir a otros medios como consumo, ministerio de industria, etc....

 

 

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juan Jose Garcia Martin
Yo probé el VDSL

como siempre el 1004 dando soluciones date por j.... que te espera un calvario largo y tortuoso con el 1004

 

- llamadas interminables:   "y ahora no podemos atenderle llame pasados unos minutos"

- Te marean de un lado a otro:   " lo siento señor pero ahorita no le puedo pasar con el departamento"

- De volverte loco:   "Me cuente que le pasa seño... si pero no es mi competensia... le paso con otro departamento"

- de sentirte como un [¿#":(@!!!!BRRR] repitiendo la misma historia a varios impresentables que no tiene ni idea de su trabajo

 

- En definitiva: bienvenido a sufridor de Movistar

 

solucion: reclama, pero reclama por escrito y reclama ante la OCU y en la inspeccion de consumidor de ayuntamientos

y sobre todo: date de baja tu salud te lo agradecera

 

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
miguelan
FIBRA lover

modifica los datos por seguridad.

 

saludicos.

 

 PD; Y no continues con el mismo tipo de post, te los borraran

Mensaje 3 de 7
428 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

juan jose, te puedes imaginar como estoy. cada dia esta peor el 1004

espero que pronto se solucione

 

Mensaje 4 de 7
406 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

miguelan, no hay ningun dato fuera de lo normal, no los pondria nunca.

solo estan los precios de lo que me cobran

sobre lo del mismo post, siento decirte que es el primero en el que explico algo sobre la factura ya que llego hoy

mis demas post/ respuestas son sobre el modem, no sobre la factura. por lo que no estoy repitiendo ninguna cosa.

saludos Guiño

Mensaje 5 de 7
405 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

me acaban de confirmar que se me va a devolver el importe que se a facturado de mas

Mensaje 6 de 7
381 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ya te conteste oscar

Mensaje 7 de 7
315 Visitas