me siguen cobrando facturas después de hacer portabilidad

leticaraba
Mi vida cambió con el ADSL
me siguen cobrando facturas después de hacer portabilidad

Buenas noches.

Mis padres tenían contrato del fijo + internet de toda la vida. Tras fallecer mi padre recientemente, decidí realizar portabilidad a otra compañía. Ésta se realizó con éxito, de hecho, mi línea móvil también de Movistar se portó a la vez y ningún problema. Pues bien, siguen llegando recibos a mis padres después de tres meses!! Los devuelvo pero me vuelven a llegar. En tienda nos han explicado que hubo un problema con la plataforma de facturación pero que aparecemos como exclientes... vamos, que no hay quien lo entienda. Alguien me ayuda, por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.516 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leticaraba y bienvenida a la Comunidad

 

para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.470 Visitas
leticaraba
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo conecto con vosotros por privado??

Mensaje 3 de 11
1.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leticaraba


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leticaraba

 

Ya hemos recibido tus datos. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.441 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @leticaraba

 

Actualmente, no nos consta ningún servicio activo actualmente asociado al DNI que nos has facilitado.

 

Un saludo. Leo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.437 Visitas
leticaraba
Mi vida cambió con el ADSL

Claro... pues nos han llegado 3 facturas... las he devuelto pero nos las siguen reclamando

Mensaje 7 de 11
1.440 Visitas
leticaraba
Mi vida cambió con el ADSL

No vais a contestar más???

Mensaje 8 de 11
1.410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leticaraba

 

El nombre que nos facilitas no coincide con el dni que nos has indicado. Para poder informarte correctamente, necesitamos que nos facilites el dni y nombre del titular.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.406 Visitas
leticaraba
Mi vida cambió con el ADSL

El tema no está resuelto aunque ponga que sí...

Mensaje 10 de 11
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leticaraba

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de las facturas para regularizar la situación. Te facilitamos por privado el número de la gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.396 Visitas