me siguen facturando moviestar+ y estoy dado de baja

andreasaizalonsosaiz
Más integrado que la RDSI
me siguen facturando moviestar+ y estoy dado de baja

 

Desde el 29/05/2020 me di de baja y me siguen facturando.

Ref 1-16442058074.

Me di de alta 3/05/2020

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasaizalonsosaiz

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasaizalonsosaiz,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasaizalonsosaiz

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la baja demorada del servicio de Movitar Lite.

 Hemos tramitado la baja desde aquí, además de la reclamación sobre los importes de los últimos pagos.

 Te paso por privado el número de reclamación y en aproximadamente unos 10/15 días te informarán con la resolución estimada.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasaizalonsosaiz

 

Estamos comprobando el estado de la reclamación y todavía nos consta pendiente, te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en su resolución. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasaizalonsosaiz

 

Al ser una reclamacion por liquidación tardan un poco más en resolverse, nosotros no obstante estamos pendiente de cualquier novedad y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasaizalonsosaiz

 

Estamos pendientes de tu caso te mantendremos informada en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasaizalonsosaiz

 

La reclamación ha sido resuelta y desestimada. Lo siento, no obstante puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web dispones de toda la información al respecto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
212 Visitas
andreasaizalonsosaiz
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Evidentemente voy a establecer reclamación en aras de proteger mi derecho y no obstante, hablaré con mi abogado para ver como abogar esta resolución.

 

 

Además, de acuerdo con la ley, he de recibir un papel escrito de como se formalizo mi contrato y a través de que criterios de ha llevado a cabo mi resolución denegatoria de derecho.

 

Un saludo,

 

Espero respuesta aclaratoria. O al menos saber de manera cierta, con quién o qué me tengo me tengo que poner en contacto.

Mensaje 9 de 9
207 Visitas