me suben el precio de lo que tengo contratado sin avisar

nalex333
Yo probé el VDSL
me suben el precio de lo que tengo contratado sin avisar

En Octubre del 2010, por fín conseguimos que nos pusieran adsl en el pueblo donde vivo, contratamos una oferta que nos hicieron de 19,90 € por el adsl, con las llamadas nacionales gratis , 50 minutos a móviles al mes y 500 los fines de semana.

En el 2012 nos volvieron a consolidar la oferta durante otro año por lo pago con la última subida de iva 45,22€ con la línea incluida. 

Hoy me mandan la factura on line y veo que el importe es de 67,24€ y claro llamo al 1004. Una operadora se ha cachondeado de mi  y hasta se ha reído cuando me ha dado el número de la reclamación.

Me dice que la promoción se ha terminado y que es lo que se cobra ahora por el adsl de 10 mg y la línea.

Le explico que me habían ofrecido ese precio durante otro año, hasta Octubre del 2013 y que si lo cambian antes lo lógico es que me avisen para que yo pueda tomar las medidas que considere oportunas. Además de no saber si es legal que te cambien algo que tu tienes contratado. 

Me abre una incidencia en la que sólo pone que reclamo 18,20 cuando la diferencia es de 22,02. 

Además de que me parece una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR] que intenten cobrarme 7 euros más que si tuviera el Movistar Fusión de 49,90 € que con el Iva se pone en 60.

Así es como quieren consolidar clientes?  Espero que me solucionen el tema y si no, portabilidad al canto.Mi línea, la de mi hija, la de mi madre y todos los móviles que tenemos. No sé si les hará daño o no pero es mi derecho por lo menos a la pataleta.

Mensaje 1 de 3
431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nalex333
Yo probé el VDSL

Nadie puede decirme nada? 

Yo es que flipo hoy entro y me pone que tengo un pedido de baja de servicio de los minutos de los móviles, como si yo hubiera pedido una modificación... que servicio técnico más nefasto.

Mensaje 2 de 3
384 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nalex333,

 

Si quieres miro que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
353 Visitas