me voy a orange si alguien no lo soluciona

carmelo1964
Más integrado que la RDSI
me voy a orange si alguien no lo soluciona

tengo contratado el trio con una promocion que me cumple el dia 21 , no he recibido ninguna llamada para seguir con la promocion y por supuesto no voy a pagar 100 euros y encima tener un deco conectado por euroconector,(que verguenza).

es una pena porque creo que movistar tendria que tratar mejor a sus clientes de siempre y no dejar que nos fueramos aun estando satisfechos con el servicio.(quitando el deco cutre).  bueno pues si nadie lo remedia a partir del 21 solicitare el alta en orange  que por 55 euros me ofrecen lo mismo con unos aparatos acordes conel siglo en el que estamos.

gracias

Mensaje 1 de 7
1.147 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Sabia decisión ... Saludos.

Mensaje 2 de 7
1.125 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

¿por que no pruebas a llamar al 1004? seguro que te ofrecen algo, como tu dices, de este siglo. Por intentarlo creo que no pierdes nada. Suerte.

Mensaje 3 de 7
1.108 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Conozco varias personas con Orange y están bastante contentos, de momento no han tenido ningún problema. Espero que a tí te pase lo mismo y no tengas problemas porque como los tengas te puedes arrepentir. Hablar a veces con el 1004 es desesperante, pero hablar con los de Orange... sin comentarios.

Mensaje 4 de 7
1.063 Visitas
INMORTAL
Yo probé el VDSL

¿No fuiste tú el que aceptó una promoción por 12 meses....?

No veo por qué te van a tener que llamar.

Si queires la baja la pides, y si no pagas lo que aceptaste cuando te diste de alta.

O te das de baja y de alta de nuevo.

Mensaje 5 de 7
995 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Inmortal...veo que alla donde posteas,siembras compresion y buen rollo a raudales....te paga movistar?...pura curiosidad..

Mensaje 6 de 7
960 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola carmelo1964!

 

 Pues en este caso, estoy de acuerdo con lo que te han ido informando en el hilo, si estás contento con el producto, y en la actualidad no estás en disposición de pagar por el precio del producto, llama al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, ellos son los responsables de los descuentos y los que mejor te pueden explicar y aplicar una nueva promoción.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
923 Visitas