medina cuadros y facturas

ArellanoAraceli
Más integrado que la RDSI
medina cuadros y facturas
Buenos dias, escribo para dejar constancia de un problema y solicitar solución:<br>- tengo abierta una reclamación por unas facturas que considero injustas y que movistar me reclama.<br>- en cada llamada que realizo al 1004 me explican una cosa diferente y nunca me dan una solucion definitiva.<br>- por otra parte, constantemente me llegan cartas de Medina Cuadra Abogados que, sin saber quienes son ni por qué tienen mis datos, me exigen el pago de la deuda, amenazas incluidas. Ademas de las cartas, estos abogados llaman contiuamente a casa de mis padres, que nada tienen que ver con el asunto. Nadie me ha explicado por qué contactan con mis padres cuando se les ha explicado que, por favor, dejen de hacerlo.<br>- Ayer llamé al 1004 para poner la reclamacion y la chica que me atendio, de malos modos, me dijo que ella no era abogada y no podia explicar nada sobre Medina Cuadros (practicamente me dijo que Movistar nada tiene que ver con ellos). Me explico que estas empresas compran las deudas de Movistar y por eso me la reclaman ellos. Acto seguido llame a Medina Cuadros y me negaron rotundamente esta explicacion, criticando de manera despectiva a las personas que atienden el 1004.<br>- Ambas llamadas, al 1004 y a los abogados, acabaron mal. Medina Cuadros me colgo el telefono, despidiendose con la amenaza de "no solo te vamos a hacer pagar las facturas sino que vamos a intentar sacar todo lo que podamos" . La persona que me atendió no me dejo hablar, practicamente me grito, me amenazo, me trato de estúpida y presumió de ser un bufete con mucha experiencia y sucursales en sudamerica y en españa (dándome a entender que yo soy la débil y que si me "meto" con ellos, superpoderosos, acabaré mal...)<br>- desde Movistar me aseguran que si la reclamacion esta en marcha, el proceso (de pedir, de amenaZar con juicios...) se paraliza, aunque Medina Cuadros esto tambien me lo nego. Así que, ahora mismo, no se cuál es mi situación y parece que nadie me lo quiere, o sabe, aclarar.<br>- En mi reclamacion pedi la grabacion de mi llamada solicitando una baja de una linea (motivo del problema) y, qué raro, me dicen que como las grabaciones son aleatorias no me aseguran nada... vamos, que no tengo manera de demostrar nada.<br>- Tampoco quisieron darme un numero al que llamar para dejar constancia de una queja, me marearon, tuve que llamar varias veces, se lavaron las manos... Y, como todo es por telefono, no tengo ninguna constancia escrita por ninguna parte.<br><br>Resumiendo, impresentables Movistar e impresentables Medina Cuadros (que, a fecha de hoy, sigo sin saber quiénes son y por qué me persiguen). El trato recibido por las dos partes ha sido tremendamente negativo, despectivo, ineficaz e insultante. Después de 10 años en Movistar, no solo no voy a pagar el engaño con las facturas que estan tratando de cobrarme, sino que voy a dar de baja varios móviles (mio y de mis padres). Y, por supuesto, no me voy a callar, ni voy a dejar de denunciar todo este trato.<br>Me parece totalmente increíble que se aprovechen así de sus clientes y que intenten, como sea, desangrarnos y sacarnos el dinero mediante las amenazas, la coacción y engaños varios.<br>Decepcionada, indignada, triste, y enfadada por el problema generado y, sobretodo, por el trato recibido.<br>Lo llego a saber y no estoy 10 años con ellos, ahora veo que no se puede confiar en Movistar.<br><br><br>Un saludo<br><br>
Mensaje 1 de 31
63.854 Visitas
30 RESPUESTAS 30
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ArellanoAraceli !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
63.303 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Hola ArellanoAraceli

 

Si te han dado de baja la linea sin tu solicitarlo, tienes derecho a una indemnización... de CINCO veces la cuota de abono por el tiempo que dure el corte, y a que te repongan el servicio.....  para solicitar esto, no necesitas ni abogado, ni procurador, tan solo poner denuncia en el SETSI, y ellos se ocuparan de todo. Pero si deseas reclamar daños del tipo que sean ( el acoso de medina cuadros puede ser un daño ) tendrás que remitirte a la vía judicial.

 

Por otro lado, no hagas ni caso a los de medina cuadros, supuestamente son unos abogados contratados por movistar para reclamar deudas a los clientes,  y digo supuestamente por lo de abogados....., puesto que hasta ahora, con los que he hablado, ninguno me ha facilitado un numero de colegiado... y cuando les dices que vas a grabar la llamada, cuelgan el teléfono corriendo... tienen algo que esconder??? o solo les valen las amenazas con los pobres que se callan? no se a cuanto asciende tu deuda, pero hoy por hoy, las tasas judiciales para movistar son unos 110 euros mas gastos de abogados.... si para reclamar 100 tienen que gastarse 100 mal lo llevan.

De todas formas, siempre estan con sus amenazas de denuncias..... hace 4 dias sin ir mas lejos, una de cobros me amenazo con la denuncia, y mi respuesta fue clara y concisa.... YA ESTAIS TARDANDO, QUE YO YA HE PROCEDIDO A DENUNCIAROS, la gente se asusta ante la palabra denuncia.. y pagan, de eso se valen, pero si tienes razon, por mucho que te denuncien, no te la van a quitar.... LA PROBATORIA LA TIENE LA EMPRESA, POR LO QUE SON ELLOS QUIENES TIENEN QUE DEMOSTRAR TODO, Y COMO NO SUELEN PODER HACERLO... SE DEDICAN A LAS AMENAZAS MEDIANTE EMPRESAS COMO MEDINA CUADRO "ABOGADOS". Movistar no se pringa en meterse en un juicio que sabe que lo tiene perdido... no son t0nt0s.

 

Por otro lado, manda una carta a movistar indicándoles que den de baja todos los datos que tengan tuyos, y que no autorizas ni la cesión ni nada de los mismos.... y que si los han cedido, que se ocupen que se den de baja, una vez notificado, tienen un mes de plazo para hacerlo, pasado ese tiempo, salvo que me confunda, puedes denunciarles por utilizar tus datos sin tu consentimiento.

 

Si me confundo en algo de lo que digo, que por favor, lo publiquen... que nunca es tarde para reciclarse que las cosas cambian de un día para otro! 

 

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 31
63.288 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ArellanoAraceli !

 

Tienes una reclamación abierta reclamando el importe adeudado.

 

Te he enviado un privado. 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
63.246 Visitas
ArellanoAraceli
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta!
El caso es que dieron de baja la línea por impago, porque yo devolvía los recibos (nisiquiera vivia ya en ese piso). Llamé al 1004 para ver por qué seguían cobrándome y me dijeron que no pasaba nada, que devolviera recibos, que tardaba un tiempo en darse de baja y por eso me seguían llegando...
Despues, al seguir yo reclamando y ver las supercartas amenazantes de los supuestos abogados, dicen que en realidad no dí de baja, y que solo "solicité" información. Dicen tambien que como las grabaciones de las llamadas al 1004 son aleatorias, no podemos comprobar mi llamada 😳
De todas maneras, lo tengo claro, ni voy a pagar lo que no me corresponde (quién está ahora para tirar 100 euros a la basura
?.), ni voy a seguir con el contrato de móvil...
Mensaje 5 de 31
63.240 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Cuando solicitaste la baja, te darian un numero con ella, con ese numero en tu poder, no pueden cobrarte mas de 48 horas tras la solicitud. y dan lo mismo las llamadas que tengan o no tengan.

 

Ahora viene el problema, si tu solicitaste la baja telefonica, y no te dieron el numero, vas a tener que reclamar en teleco el tema..... y son 6 meses para la solución aproximadamente.

 

De todas formas, llama a teleco, y que ellos te digan como proceder y que soluciones tienes, te asesoran por telefono sin mayor problema.

 

Saludos y suerte.

 

 

Mensaje 6 de 31
63.234 Visitas
ArellanoAraceli
Más integrado que la RDSI
Claro, ese es mi problema... No tengo ni número, ni grabación, ni se quién me atendió... Nadie me dijo por teléfono tampoco que necesitaba un número... Y de eso se sirven, de la "ignorancia" o exceso de confianza del cliente...
Mensaje 7 de 31
63.229 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Llama a teleco y que te indiquen como proceder, pero segun tengo entendido, la empresa tiene la probatoria... y tendra que demostrar ella que tu no has solicitado la baja..... total por llamar a teleco no pierdes nada, y de esta forma, sales de dudas con independencia de la resolución por parte de movistar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 31
63.227 Visitas
ssa1803
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 31
63.095 Visitas
ssa1803
Más integrado que la RDSI

Perdón, no sé que ha pasado. Se envió un mensaje en blanco.

 

A mi también me gustaría exponer mi problema.

En año 2011 recibo una factura de Movistar en la que se me indica que ciertas llamadas que realice, en caso de tener algún descuento en mi factura, no se les aplicará dicho descuento. En ese momento a mi se me estaba aplicando sobre un 80% de descuento sobre la factura, pero no se aplicaba en todas las llamadas. En el 1004 me dijeron que las llamadas que se hacían a través de no sé que red no se les aplicaba descuento.Me hablaban de red GTMS y cosas así.

El caso es que como ya estaba bastante molesta porque el descuento, a mi entender, no se estaba aplicando de forma correcta y en esta factura me dicen que si no estoy conforme con ese cambio puedo solicitar rescindir mi contrato sin ningún tipo de penalización antes del 01/04/2011, solicito la portabilidad a Vodafone en el mes de marzo. Para evitar que no haya ningún problema con ello, les envío carta certificada en el mismo mes de marzo informando que dado que no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones solicito se me permita realizar una portabilidad a Vodafone. La portabilidad se realiza en el mismo mes y al cabo de un tiempo recibo una factura cobrándome un compromiso de permanencia además de una descarga WAP.

Aquí comienzo a realizar reclamaciones a Movistar, tanto por teléfono como por e-mail. Por teléfono me dicen que abren la reclamación y que ses pondrán en contacto conmigo. A día de hoy todavía espero una respuesta por parte de ellos.

Lo curioso es que recibo cartas de este despacho de abogados reclamando la deuda, pero la última vez que hablé con Movistar me dicen que a ellos no les consta deuda alguna.

Me gustaría poder llegar a una solución.

Mensaje 10 de 31
63.092 Visitas
elijordi
Más integrado que la RDSI

Hola, 

A mis padres (gente mayor) también les han llegado varias cartas de Medina-Cuadros. La primera de reclamación de importe 22,63 €(no sé de qué fecha porque no ponen) la pagaron el 07-07-2014. Ellos se dieron de baja hace bastante tiempo, más de un año y tenían todo domiciliado por banco y al llegarles esta carta de reclamación, asustados lo pagaron sin saber a qué pertenecía.

Hace una semana volvieron a recibir otra también sin fecha por importe de 31.46 € y al trabajar yo en despacho de abogados me la han remitido. Les he dicho que no la paguen porque no hay ningún detalle de la factura pendiente (según ellos) y no sé como averiguar si realmente és una deuda de MOvistar o es una [....] que han visto que pueden sacar dinero de unos pobres jubilados.

Voy a ir a por todas. Pero quiero saber de dónde sale el importe. Gracias

Mensaje 11 de 31
62.838 Visitas
Ajcs
Más integrado que la RDSI

Buenos dias tengo el mismo problema que tu con estos abogados procuradores de Medina Cuadros, a mi me enviaron una carta, me llamo la abogada o eso me dijo, y el dia 15/01/15 me llamo segun dijo la procuradora, para informarme que el dia 21/01 me iba a enviar una citacion para ir a juicio, todo esto diciendome que no entendian como una compañia como movistar hacia todo esto por una deuda asi,Yo llame al 1004 con esta es la tercera vez, y les explique de nuevo todo el lo sucedido, me dijeron que yo no debo nada a movistar y que las facturas que me enviaron y yo devolvi porque Yo ya no estaba en movistar eran favorables al cliente, esto me dicen que lo tienen ellos desde el 15/12/14 y que no entendian como me estaban llamando estas personas del bufete, automaticamente llame al bufete para decirles que lo habia hablado con movistar y yo no tengo nada pendiente con ellos, la respuesta de ellos ya no fue la misma de cuando me llamaron ya me dijeron en tono amenazante que me buscara un abogado porque movistar no me iba a mandar un carta diciendo que eso no estaba pendiente y que ellos esto lo iban a enviar al juzgado y que tendria que desplazarme hasta Madrid y se no presentaba pagaria hasta las costas del jucio, a ver si alguien es capaz de darnos una solucion, los numeros de reclamacion que tengo puestas son 11919772, se328158 y 11992477, gracias

Mensaje 12 de 31
61.649 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Los 31,46 son de no devolver el router al darse de baja o hacer una portabilidad

Mensaje 13 de 31
61.625 Visitas
rebecahg
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 14 de 31
61.527 Visitas
rebecahg
Más integrado que la RDSI
A mi me esta pasando algo parecido. Mis padres hicieron portabilidad a Vodafone en el 2013. Devolvimos el domo en Diciembre del 2013( aún tengo el papel de la tienda con la referencia). Hace dos meses nos reclama un despacho medina @cuadros unas facturas del 2014 por no devolver el domo. Hablo con ellos, les envío la hoja con la fecha de devolución del domo y el supuesto abogado, q ahora se q no es tal, si no un administrador me dice q todo es correcto. Le vuelven a enviar a mis padres otra carta amenazandolos si no pagan. Vuelvo a hablar con este señor, me dice q es q se habran cruzado las cartas q todo está correcto. Yo a la vez he puesto una reclamación a movistar por que tengo la prueba de q lo q me cobran no es correcto. Nadie me responde. Cual es mi sorpresa cuando hace una semana llega otra carta diciendo q como no hemos contestado a las cartas anteriores( yo horrorizada ,enfadada e indignada), qvan a presentar un recurso. Vuelvo a poner reclamación a movistar, me pasan de teleoperador en teleoperador e incluso me cuelgan el telefono varias ceces diciendome q la reclamación ha sido denegada y sin darme explicaciones. Y el remae fue ayer cuando me vuelvo a poner en contacto con los supuestos abogados. La persona q me ha atendido otras veces no está, me atiende su compañera. Le vuelvo a contar todo y me dice q hable con movistar. Lo hago, ni caso. Les vuelvo a llamar, me dice q no me preocupe q como la factura son 26 euros los intereses van a se pocos. Yo llego a pensar q tengo una cámara oculta, lo juro. Además como le digo q me den una solución pq ellos tienen la prueba de qie lo que me cobran no mecorresponde pagarlo, que me digan que puedo hacer y la señorita me fice que es que le estoy dando demasiada importancia al asunto y que no es para tanto. Yo asombrada le digo q me estan haciendo perder el tiempo con algo que ellos saben que no tengo que pagar y que yo no he hecho nada, y la señorira me dice que yo les llevo molestando todo el dia porque les he llamado varias veces y me cuelga el teléfono. Yo indignada no, lo siguiente vuelvo a llamar para que me pasen cpn esa señorita que me ha colgado el telëfono y cuando consigo contactar con ella me dice que es mi padre el que no paga y que si pagara no estariamos hablando. Yo ya enfadada no, lo siguiente le pregunto si nombre, ella me dice su nombre y le digo q quiero apellidos, me dice que le diga yo los mios y se lo digo, nombre completo y apellidos. Ella me dice su nombre a secas y que no me va a decir apellidos. Vuelve a colgarme el teléfono. Ante la impotencia que siento vuelvo a llamar a movistar. Tras decirle que tengo cinco líneas de teléfo no con ellos y que como no me solucionen el problema me doy de baja, me pasan con un superior. Este hombre dice que revisará mi caso y que él personalmente si el servicio de reclamaciones no lo hace, se pondrá en contacto conmigo. El servicio de reclamaciones no ha respondido a ninguna de las tres que he puesto y encima me dicen que es q no han podido contactar conmigo!!! Ahora estoy esperando la respuesta de movistar. Personalmente ,me parece vergonzoso todo esto, como usuario me siento como uma marioneta. En mi caso tengo todas las pruebas de que mi.padre no tiene que pagar nada de lo que le reclaman. El hecho de que no nos solucionen estos problemas y se pasen la bola de unos a otros es una vergüenza. No esperaba que movistar, siendo un poco más seria que el resto de las compañias, haga este tipo de cosa y lo de esta empresa de medina@ cuadros ya es innombrable. Aho?a eso si, me he quedado mucho más tranquila al saber que hay muchísima gente igual que yo. Usuarios que no damos crédito a este tipo de situaciones. Donde ha quedado el sentido común??
Mensaje 15 de 31
61.524 Visitas
ssa1803
Más integrado que la RDSI

Y lo peor de todo es que expones por aquí tu caso y nadie te responde. Le escribí un mensaje privado a la administradora de este foro, contando mi problema y me dijo que lo hiciera público para respetar la espera de otros y que en breve me respondería. Pues lo mismo que por teléfono, se ha escaqueado completamente.

Me parecen otra panda más de [....]. De hecho hace meses que no nos responden a ninguno.

A lo mejor hay que hacer fuerza por las redes sociales, que ahí si duele más.

Mensaje 16 de 31
61.494 Visitas
Ajcs
Más integrado que la RDSI
Esta empresa sigue erre que erre por carta, llamadas y están reclamando en mi caso dos facturas de dos terminales que nunca se me dieron, no entiendo como yo llamo a Movistar y me dicen que no tienen confirmación de esa retirada de terminales, y con todo lo abogados y procuradores que son en esta empresa van a ir a juicio sin tener ni un solo papel firmado por mi como que me han dado esto, no lo entiendo pero mucho menos entiendo que una empresa como Movistar envié facturas sin haber dado nada a un cliente, que alguien por favor me lo explique ya que en Movistar estoy desde el 15/12/2014 llamando, todo es abrir reclamaciones y seguimos igual hoy 21/01/2015, así pocos clientes recuperaran.
Mensaje 17 de 31
61.481 Visitas
macikole
Más integrado que la RDSI

Q fuerte, y al final que pasó. ?

Mensaje 18 de 31
60.870 Visitas
Maria Lucía
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo una carta recibida la semana pasada de Medina Cuadros ,me reclaman el pago de tres facturas injustas de movistar por lo menos yo las veo injustas ,cuando movistar no me ha enviado tarjeta ni telefono ni numero de movil para yo poder hacer uso de ello ,pero si me pide el pago de ellas .

llevo desde agosto llamando a movistar reclamando y nadie me escucha ni contesta.

Mensaje 19 de 31
60.754 Visitas
sdouhri
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Os cuento brevemente mi historia con movistar. En febrero de 2013 me cambié de operador del fijo+ADSL pasando de Movistar a Jazztel, después de cumplir el año de permanencia. En enero de 2015, solicité volver a Movistar contratando Movistar Fusion (Fijo+ADSL+Móvil). Después de pasar por todos los procesos, me instalaron ADSL+fijo, dejando fuera mi móvil. Después de llamar varias veces al 1004 reclamando que lo que contraté fue Fusion, incluido el móvil, y después de grabarme tres veces cada vez que reclamaba y no había manera de pasar el móvil a Movistar sin que me dieran ninguna explicación. Por otra parte, Movistar me cortó el fijo alegando una supuesta factura de 16,64 € pendiente desde el 2013 y que nunca me habían reclamado antes. Cansada de la situación, solicité volver con mi anterior operador anulando dicha portabilidad dentro del plazo de prueba.

El problema es que posteriormente Movistar pretende cobrarme por baja anticipada de la línea fija mientras que no cumplió lo contratado (Movistar Fusion, incluido el móvil).

Por otra parte, la semana pasada, recibí una carta amenazante de Medina cuadros reclamando el pago de la factura del 2013. Me gustaría saber cuál ha sido el problema para todo este jaleo.

 

Mensaje 20 de 31
60.641 Visitas
Maria Lucía
Más integrado que la RDSI

confiar ??? nuncaaa y menos de esta gente .

Mensaje 21 de 31
60.634 Visitas
sdouhri
Más integrado que la RDSI

Después de reclamar en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (Ministerio de Industría, Energía y Turismo) en relación con el problema que comenté antes, he recibido esta semana una carta de Movistar donde me piden disculpas por haberse equivocado facturándome 108,67 € de más!!!!!

Recomiendo a la gente que no deje de reclamar para pedir sus derechos. Y telefónica con estos métodos pocos clientes va a recuperar.

 

Mensaje 22 de 31
60.501 Visitas
ChasLovecats
Más integrado que la RDSI

Resulta que me reclaman una factura pendiente por el router y el ont, desde movistar alegan que no pueden hacer nada, que aunque yo lo he devuelto, ha sido fuera de plazo y es incumplimiento del contrato. Yo es cierto que lo devolvi tarde, pero previamente habia llamado al 1004 desde mi trabaja y una señorita quedo en llamarme para darme una direccion para devolver dichos aparatitos, jamas me devolvio la llamada y me olvide un poco del tema, hasta que un buen dis me puse a buscar en internet una tienda moviestar cerca y encontre una, lo lleve, me dieron numero de registro, llame a moviestar y lo comunique. Posteriormente me llego una factura reclamando los aparatos, yo puse reclamacion y me olvide del tema hasya que ahora me viene una cartita de medina cuadros reclamandome el importe y de lo contrario iremos a juicio.

pongo otra reclamacion, solicito copia de todas mis facturas y copia de la grabacion de mi contrato, ha pasado una semana y no he recibido nada de nada y un señor me dice que no hay nada que hacer, que aunque yo lo he devuelto eso ha ido por un tramite que ya no hay marcha atras. Yo no me niego a pagarlo, siempre que me devuelvan los aparatos. no sé que hacer, estoy tranquila porque soy socia de OCU y me han dicho que no tiene ni pies ni cabeza, pero aun asi, me reculta tedioso y desagradable tener que preocuparme por esto. 

Mensaje 23 de 31
58.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ChasLovecats

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

 

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace,los siguientes datos:


* DNI
* Número de teléfono

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
58.076 Visitas
penoso
Más integrado que la RDSI

Estamos haciendo un reportaje sobre todo esto. Para empezar soy otra [....] de ambas empresas ..movistar y medina cuadros.. en mi caso me llegaron a envar un sms despues de mi reclamacion al 1004.. reconocendo que se me abonaria 451 € en concepto de deuda por mensajes de tarificación adicional... Visto que no solo no se me han ingresado sino que pretenden que les debo dinero por otras dos facturas con el mismo tipo de sms posteriores a mi reclamación y visto que ningun organismo en madrid ha sido capaz de tener decencia...He decdido usar mi profesión para hacer un reportaje sobre todo esto y sobre la indferencia de los organsmos competentes.. S estáis interesados envar un mensaje a bilanwe@gmail.com.. Sempre que seáis de madrid podré entrevstaros y al editar necesito escaneados de pruebas.. El programa La caja de jesus Cintora se manifiesta interesado en ver que recopilamos. ramón lobo es otro periodsta afin. Disculpad la ausencia de mayusculas o acentos

Mensaje 25 de 31
58.043 Visitas