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Hola ArellanoAraceli
Si te han dado de baja la linea sin tu solicitarlo, tienes derecho a una indemnización... de CINCO veces la cuota de abono por el tiempo que dure el corte, y a que te repongan el servicio..... para solicitar esto, no necesitas ni abogado, ni procurador, tan solo poner denuncia en el SETSI, y ellos se ocuparan de todo. Pero si deseas reclamar daños del tipo que sean ( el acoso de medina cuadros puede ser un daño ) tendrás que remitirte a la vía judicial.
Por otro lado, no hagas ni caso a los de medina cuadros, supuestamente son unos abogados contratados por movistar para reclamar deudas a los clientes, y digo supuestamente por lo de abogados....., puesto que hasta ahora, con los que he hablado, ninguno me ha facilitado un numero de colegiado... y cuando les dices que vas a grabar la llamada, cuelgan el teléfono corriendo... tienen algo que esconder??? o solo les valen las amenazas con los pobres que se callan? no se a cuanto asciende tu deuda, pero hoy por hoy, las tasas judiciales para movistar son unos 110 euros mas gastos de abogados.... si para reclamar 100 tienen que gastarse 100 mal lo llevan.
De todas formas, siempre estan con sus amenazas de denuncias..... hace 4 dias sin ir mas lejos, una de cobros me amenazo con la denuncia, y mi respuesta fue clara y concisa.... YA ESTAIS TARDANDO, QUE YO YA HE PROCEDIDO A DENUNCIAROS, la gente se asusta ante la palabra denuncia.. y pagan, de eso se valen, pero si tienes razon, por mucho que te denuncien, no te la van a quitar.... LA PROBATORIA LA TIENE LA EMPRESA, POR LO QUE SON ELLOS QUIENES TIENEN QUE DEMOSTRAR TODO, Y COMO NO SUELEN PODER HACERLO... SE DEDICAN A LAS AMENAZAS MEDIANTE EMPRESAS COMO MEDINA CUADRO "ABOGADOS". Movistar no se pringa en meterse en un juicio que sabe que lo tiene perdido... no son t0nt0s.
Por otro lado, manda una carta a movistar indicándoles que den de baja todos los datos que tengan tuyos, y que no autorizas ni la cesión ni nada de los mismos.... y que si los han cedido, que se ocupen que se den de baja, una vez notificado, tienen un mes de plazo para hacerlo, pasado ese tiempo, salvo que me confunda, puedes denunciarles por utilizar tus datos sin tu consentimiento.
Si me confundo en algo de lo que digo, que por favor, lo publiquen... que nunca es tarde para reciclarse que las cosas cambian de un día para otro!
Saludos!
¡Hola @ArellanoAraceli !
Tienes una reclamación abierta reclamando el importe adeudado.
Te he enviado un privado.
Un saludo
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Cuando solicitaste la baja, te darian un numero con ella, con ese numero en tu poder, no pueden cobrarte mas de 48 horas tras la solicitud. y dan lo mismo las llamadas que tengan o no tengan.
Ahora viene el problema, si tu solicitaste la baja telefonica, y no te dieron el numero, vas a tener que reclamar en teleco el tema..... y son 6 meses para la solución aproximadamente.
De todas formas, llama a teleco, y que ellos te digan como proceder y que soluciones tienes, te asesoran por telefono sin mayor problema.
Saludos y suerte.
Llama a teleco y que te indiquen como proceder, pero segun tengo entendido, la empresa tiene la probatoria... y tendra que demostrar ella que tu no has solicitado la baja..... total por llamar a teleco no pierdes nada, y de esta forma, sales de dudas con independencia de la resolución por parte de movistar.
Saludos
Perdón, no sé que ha pasado. Se envió un mensaje en blanco.
A mi también me gustaría exponer mi problema.
En año 2011 recibo una factura de Movistar en la que se me indica que ciertas llamadas que realice, en caso de tener algún descuento en mi factura, no se les aplicará dicho descuento. En ese momento a mi se me estaba aplicando sobre un 80% de descuento sobre la factura, pero no se aplicaba en todas las llamadas. En el 1004 me dijeron que las llamadas que se hacían a través de no sé que red no se les aplicaba descuento.Me hablaban de red GTMS y cosas así.
El caso es que como ya estaba bastante molesta porque el descuento, a mi entender, no se estaba aplicando de forma correcta y en esta factura me dicen que si no estoy conforme con ese cambio puedo solicitar rescindir mi contrato sin ningún tipo de penalización antes del 01/04/2011, solicito la portabilidad a Vodafone en el mes de marzo. Para evitar que no haya ningún problema con ello, les envío carta certificada en el mismo mes de marzo informando que dado que no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones solicito se me permita realizar una portabilidad a Vodafone. La portabilidad se realiza en el mismo mes y al cabo de un tiempo recibo una factura cobrándome un compromiso de permanencia además de una descarga WAP.
Aquí comienzo a realizar reclamaciones a Movistar, tanto por teléfono como por e-mail. Por teléfono me dicen que abren la reclamación y que ses pondrán en contacto conmigo. A día de hoy todavía espero una respuesta por parte de ellos.
Lo curioso es que recibo cartas de este despacho de abogados reclamando la deuda, pero la última vez que hablé con Movistar me dicen que a ellos no les consta deuda alguna.
Me gustaría poder llegar a una solución.
Hola,
A mis padres (gente mayor) también les han llegado varias cartas de Medina-Cuadros. La primera de reclamación de importe 22,63 €(no sé de qué fecha porque no ponen) la pagaron el 07-07-2014. Ellos se dieron de baja hace bastante tiempo, más de un año y tenían todo domiciliado por banco y al llegarles esta carta de reclamación, asustados lo pagaron sin saber a qué pertenecía.
Hace una semana volvieron a recibir otra también sin fecha por importe de 31.46 € y al trabajar yo en despacho de abogados me la han remitido. Les he dicho que no la paguen porque no hay ningún detalle de la factura pendiente (según ellos) y no sé como averiguar si realmente és una deuda de MOvistar o es una [....] que han visto que pueden sacar dinero de unos pobres jubilados.
Voy a ir a por todas. Pero quiero saber de dónde sale el importe. Gracias
Buenos dias tengo el mismo problema que tu con estos abogados procuradores de Medina Cuadros, a mi me enviaron una carta, me llamo la abogada o eso me dijo, y el dia 15/01/15 me llamo segun dijo la procuradora, para informarme que el dia 21/01 me iba a enviar una citacion para ir a juicio, todo esto diciendome que no entendian como una compañia como movistar hacia todo esto por una deuda asi,Yo llame al 1004 con esta es la tercera vez, y les explique de nuevo todo el lo sucedido, me dijeron que yo no debo nada a movistar y que las facturas que me enviaron y yo devolvi porque Yo ya no estaba en movistar eran favorables al cliente, esto me dicen que lo tienen ellos desde el 15/12/14 y que no entendian como me estaban llamando estas personas del bufete, automaticamente llame al bufete para decirles que lo habia hablado con movistar y yo no tengo nada pendiente con ellos, la respuesta de ellos ya no fue la misma de cuando me llamaron ya me dijeron en tono amenazante que me buscara un abogado porque movistar no me iba a mandar un carta diciendo que eso no estaba pendiente y que ellos esto lo iban a enviar al juzgado y que tendria que desplazarme hasta Madrid y se no presentaba pagaria hasta las costas del jucio, a ver si alguien es capaz de darnos una solucion, los numeros de reclamacion que tengo puestas son 11919772, se328158 y 11992477, gracias
Los 31,46 son de no devolver el router al darse de baja o hacer una portabilidad
Y lo peor de todo es que expones por aquí tu caso y nadie te responde. Le escribí un mensaje privado a la administradora de este foro, contando mi problema y me dijo que lo hiciera público para respetar la espera de otros y que en breve me respondería. Pues lo mismo que por teléfono, se ha escaqueado completamente.
Me parecen otra panda más de [....]. De hecho hace meses que no nos responden a ninguno.
A lo mejor hay que hacer fuerza por las redes sociales, que ahí si duele más.
yo tambien tengo una carta recibida la semana pasada de Medina Cuadros ,me reclaman el pago de tres facturas injustas de movistar por lo menos yo las veo injustas ,cuando movistar no me ha enviado tarjeta ni telefono ni numero de movil para yo poder hacer uso de ello ,pero si me pide el pago de ellas .
llevo desde agosto llamando a movistar reclamando y nadie me escucha ni contesta.
Buenos días, Os cuento brevemente mi historia con movistar. En febrero de 2013 me cambié de operador del fijo+ADSL pasando de Movistar a Jazztel, después de cumplir el año de permanencia. En enero de 2015, solicité volver a Movistar contratando Movistar Fusion (Fijo+ADSL+Móvil). Después de pasar por todos los procesos, me instalaron ADSL+fijo, dejando fuera mi móvil. Después de llamar varias veces al 1004 reclamando que lo que contraté fue Fusion, incluido el móvil, y después de grabarme tres veces cada vez que reclamaba y no había manera de pasar el móvil a Movistar sin que me dieran ninguna explicación. Por otra parte, Movistar me cortó el fijo alegando una supuesta factura de 16,64 € pendiente desde el 2013 y que nunca me habían reclamado antes. Cansada de la situación, solicité volver con mi anterior operador anulando dicha portabilidad dentro del plazo de prueba.
El problema es que posteriormente Movistar pretende cobrarme por baja anticipada de la línea fija mientras que no cumplió lo contratado (Movistar Fusion, incluido el móvil).
Por otra parte, la semana pasada, recibí una carta amenazante de Medina cuadros reclamando el pago de la factura del 2013. Me gustaría saber cuál ha sido el problema para todo este jaleo.
Editado 07-03-2015 9:10
Editado 07-03-2015 9:10
Después de reclamar en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (Ministerio de Industría, Energía y Turismo) en relación con el problema que comenté antes, he recibido esta semana una carta de Movistar donde me piden disculpas por haberse equivocado facturándome 108,67 € de más!!!!!
Recomiendo a la gente que no deje de reclamar para pedir sus derechos. Y telefónica con estos métodos pocos clientes va a recuperar.
Resulta que me reclaman una factura pendiente por el router y el ont, desde movistar alegan que no pueden hacer nada, que aunque yo lo he devuelto, ha sido fuera de plazo y es incumplimiento del contrato. Yo es cierto que lo devolvi tarde, pero previamente habia llamado al 1004 desde mi trabaja y una señorita quedo en llamarme para darme una direccion para devolver dichos aparatitos, jamas me devolvio la llamada y me olvide un poco del tema, hasta que un buen dis me puse a buscar en internet una tienda moviestar cerca y encontre una, lo lleve, me dieron numero de registro, llame a moviestar y lo comunique. Posteriormente me llego una factura reclamando los aparatos, yo puse reclamacion y me olvide del tema hasya que ahora me viene una cartita de medina cuadros reclamandome el importe y de lo contrario iremos a juicio.
pongo otra reclamacion, solicito copia de todas mis facturas y copia de la grabacion de mi contrato, ha pasado una semana y no he recibido nada de nada y un señor me dice que no hay nada que hacer, que aunque yo lo he devuelto eso ha ido por un tramite que ya no hay marcha atras. Yo no me niego a pagarlo, siempre que me devuelvan los aparatos. no sé que hacer, estoy tranquila porque soy socia de OCU y me han dicho que no tiene ni pies ni cabeza, pero aun asi, me reculta tedioso y desagradable tener que preocuparme por esto.
Hola @ChasLovecats
Bienvenido a la comunidad
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace,los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Tere
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Estamos haciendo un reportaje sobre todo esto. Para empezar soy otra [....] de ambas empresas ..movistar y medina cuadros.. en mi caso me llegaron a envar un sms despues de mi reclamacion al 1004.. reconocendo que se me abonaria 451 € en concepto de deuda por mensajes de tarificación adicional... Visto que no solo no se me han ingresado sino que pretenden que les debo dinero por otras dos facturas con el mismo tipo de sms posteriores a mi reclamación y visto que ningun organismo en madrid ha sido capaz de tener decencia...He decdido usar mi profesión para hacer un reportaje sobre todo esto y sobre la indferencia de los organsmos competentes.. S estáis interesados envar un mensaje a bilanwe@gmail.com.. Sempre que seáis de madrid podré entrevstaros y al editar necesito escaneados de pruebas.. El programa La caja de jesus Cintora se manifiesta interesado en ver que recopilamos. ramón lobo es otro periodsta afin. Disculpad la ausencia de mayusculas o acentos