medios saturados mala predisposicion

PamelaArce
Más integrado que la RDSI
medios saturados mala predisposicion

hola estoy desde el 6 de marzo tratando una y otra vez q atra vez de los unicos tres medios que ofrece movistar, enviar un comprobante que me piden para que me devuelvan los 1920,60 que me devitaron de mi cuenta sueldo, por un erro de una operadora que me paso un codigo link erroneo, he tenido toda la paciencia del muendo, he hablado con varios operadores y una supervisora que no supo solucionar el problmela ya que los tres medios q son, mensaje multimedia, fax, o email ninguno debido calculo a la saturacion que debe de tener, no logro hacer llegar el comprobante y me dicen q tengo q viajar por un medio de trasnpprte a 30 kilomotres a una casa central ya que mi localidad no posee, para ver si tal vez ahi puedan ver si se puede hacer algo. 

    solo pido q por favor me devuelva el dinero con el el resto del mes comen mis hijos es urgente y muy importate que se

agilice el tramite y que por favor abran mas lineas de cualquier de los tres medios para poder mandar este comprobante, no es tan dificil proveerme un email alternativo fax lo q sea, en esta era supuestamnete tegnologica movistar esta dejando mucho q desear a la hora de lineas alternativas de solucion.

   

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos de un servicio de Movistar España?.

 

¿Hablamos de linea fija o Móvil?

Mensaje 2 de 4
442 Visitas
PamelaArce
Más integrado que la RDSI

no es de argentina y es movil 

Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PamelaArce :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamento decirte que en esta Comunidad sólo podemos atender a clientes de Movistar España.

 

Tendrás que ponerte en contacto con Movistar Aregentina.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 

 

P.D. Gracias por tu ayuda @Andres



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas