mejora de contratacion

Terracota
Más integrado que la RDSI
mejora de contratacion

He llamado dos veces al 1004 para ver que mejora del servicio y precio me podian hacer. Actualmente tengo un duo de 6mb. Me han dicho que diese de baja i volviera a contratar. Tengo un amigo con duo i imagenio que paga 20 euros menos que yo para siempre. Navegando he contratado lo del fin de semana llamadas a moviles gratis (extremo que no me ha dicho el comercial que podia pedir). de todas maneras no han sido capaces de hacerme ninguna oferta ni ampliando a imagenio ni manteniendo lo que tengo ahora a un precio más competitivo i encima el comercial se ha molestado mucho por mi llamada. En fin tendremos que mirar ofertas de otros operadores que estan muy competitivos i con un servicio similar.

Mensaje 1 de 2
496 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Terracota!

 

 

 Lo primero, es pedirte disculpas por la atención que has recibido en el 1004, porque ellos tienen la potestad de pasarte la llamada al departamento de Calidad, que son los compañeros que en la actualidad disponen de los descuentos para los clientes.

 

 Para solucionar el tema, aquí te dejo un formulario, mándanos tus datos y nosotros se los remitimos a estos compañeros para que se pongan en contacto contigo.

 

 Mantenme informado.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas