mejora de oferta actual.

sergiomaestro26
Yo probé el VDSL
mejora de oferta actual.

Buenas tardes. Tengo una oferta por parte de otra empresa. Fibra de 300 megas más fijo y dos líneas móviles. Cada línea con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos. Todo por 65 € ya con todo incluido.

Estoy satisfecho con Movistar pero está oferta supera a lo que tengo actualmente, porque ya no necesito televisión y pensaba darla de baja.

 

Si Movistar me iguala o supera la oferta seguiré encantado, pero si no es así creo que iniciaré la portabilidad.

 

Gracias por su atención. Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomaestro26

 

Si no te interesa tener televisión,  tienes las opciones de Fusión 0, échale un vistazo y , si deseas realizar alguna modificación, estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
sergiomaestro26
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Según veo, 100 megas de fibra y dos líneas de móviles por 53€. Pero te cobran 0'40 céntimos por establecimiento de llamada y desde el fijo no entran las llamadas a móviles. Por lo que finalmente la factura engorda bastante, que es lo que me está pasando ahora. Y sólo 5 gigas de datos.

 

La oferta que estoy viendo son 300 megas más las dos líneas de móviles con llamadas ilimitadas más 25 Gigas de datos en cada una de ellas. En el fijo entran también llamadas a móviles. Eso a un precio cerrado de 65€. Supera a lo que tengo actualmente por lo que, a pesar de llevar bastante con Movistar,  creo que iniciaré la portabilidad.

 

Por favor, confírmame si tengo que devolver los equipos una vez haga la portabilidad.

Gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomaestro26,

 

Además de la fusión que te hemos recomendado, disponemos de una amplia gama de modalidades de fusión que puedes ver en este enlace

 

Sentimos que estés estudiando la posibilidad de realizar una portabilidad, en caso de realizarla finalmente, dispones de 15 días naturales desde la tramitación para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas