mejora de velocidad de subida para 2013

yosu888
Yo probé el VDSL
mejora de velocidad de subida para 2013

me interesa saber si movistar subira la conexion de subida en este año k entra.

Mensaje 1 de 8
884 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Si, habra 200/20. Se desconoce las tarifas.
Mensaje 2 de 8
868 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Según un topo de movistar primero saldrá stream3D en poco tiempo y los 200 megas a largo plazo pero yo creo que como mucho en verano lo tenemos.

Mensaje 3 de 8
820 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL

La verdad es que con 100 megas de bajada voy sobrado, pero los 10 megas de subida se me quedan escasos. Por ejemplo para hacer streaming de contenido HD sin cortes necesitaría 20 megas.

Mensaje 4 de 8
794 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Buenas, los 100 megas de ahora creo que son suficientes, descargar a mas de 10mb/s con el tamaño de los archivos de hoy en dia es suficiente, eso si como dice el compi de arriba una imcremento de la subida estaria muy bien por ejemplo un 100/30 o quiza un 100/50 aunque creo que pido mucho.

Eso si mi propuesta mas importante para este 2013 seria la sustitucion de los routers por unos routers en condiciones sobre todo en el tema de la wifi, aunque tuviera que hacer un pequeño desembolso para adquirir un router decente que venga todo configurado como el zyxel ya que yo no soy capaz de comprar un router neutro y configurarlo por mi mismo, vosotros creeis que el zyxel de ahora aguantaria un 200/20 yo creo q no.

Un saludete 

Mensaje 5 de 8
765 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!

 

Me gusta este hilo de "Deseos de fibra óptica para 2013" Emoticono feliz

 

Sirve de mucho saber lo que el usuario quiere/necesita así que... no dejéis de plasmar vuestras propuestas que nos ayudan mucho a la hora de intentar mejorar los servicios.

 

Gracias!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
685 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Maria-Movistar escribió:

Hola a todos!

 

Me gusta este hilo de "Deseos de fibra óptica para 2013" Emoticono feliz

 

Sirve de mucho saber lo que el usuario quiere/necesita así que... no dejéis de plasmar vuestras propuestas que nos ayudan mucho a la hora de intentar mejorar los servicios.

 

Gracias!


lo que el usuario quiere y necesita lo lleva diciendo desde que pusiteis la fibra y no resolveis nada.

 

un router sin problemas que ofrezca la mayor conectividad tanto para consolas de videojuegos,wifi,sin problemas de nat,de firewall,que funcione el upnp,etc... en fin un router que funcione correctamente es lo minimo que se puede pedir.

 

esto se lo puedes decir de mi parte al jefazo que esta sentado en una oficina cerrando tratos comerciales con los fabricantes de router,le dices que la elecion de routers lo deje a los profecionales informaticos porque lo unico que hace es desprestigiar a la misma compañia y [¿#":(@!!!!BRRR] a sus propios clientes con routers que no sirven para nada.

 

Mayor subida a la conexion de 100 megas un minimo de 20 o 30 megas de subida sin mayor coste a la factura,porque hasta ono en sus conexiones de 100 megas le dan 15 de subida a sus clientes sin ningun coste.

Mensaje 7 de 8
666 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

mas claro agua la verdad como bien dice Alvaro, incrementar la subida ya que es poca para usuarios de trackers privados  como yo y sustitucion de los routers.Eso si, si tengo que elegir entre las dos me quedo con el cambio de router ya que es muy triste que de una planta a otra de mi casa pase de 95 megas a una conexion de 5 megas en el salon y si tengo bien configurada la wifi con un canal libre.Un saludete

PD el zyxel solo sirve de pisapapeles.

Mensaje 8 de 8
641 Visitas