buenas me gustaria mejorar mi lag, para jugar online con mi video consola, estaria dispuesto a perder la tv. Tengo fusion contigo 10 mg.De igual manera tambien estaria interesado en subir mi velocidad aunque perdiera la tv.Muchas gracias.
Hola @MiguelCervantes12
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Hay varias opciones, pero para poderte informar correctamente sobre tu caso en concreto, necesitaríamos que nos envíes por privado tus datos (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y explicarte mejor tus opciones.
Esperamos tu mensaje,
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelCervantes12,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas ...
No se cuál es el nivel de tu lag , si te refieres al normal de una linea de cobre o si hay incremento variable en algún momento del día .
El cambio de modalidad , quitando Tv y dejando solo datos , puede ayudarte en cuanto a aumentar el sincronismo y el caudal . Y teniendo en cuenta tu atenuación , no sería mucho ( 2-3 Mb ) . Pero en cuanto a mejorar el lag , no tendría una influencia destacable
Has notado pixelaciones , congelaciones de imagen ... algún otro error ??
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podria probar a quitar tv durante unos meses ?. Valorar y despues si sigue igual volver a la television.
Si claro ... en el momento que quieras hablas con el 1004 y le indicas que quieres quitar el seervicio de TV y después de un tiempo de prueba , dependiendo de como te vaya , podrías quedarte así o volver a contratarlo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es