mejorar lag mi linea cobre

MiguelCervantes12
Más integrado que la RDSI
mejorar lag mi linea cobre

buenas me gustaria mejorar  mi lag, para jugar online con mi video consola, estaria dispuesto a  perder la  tv. Tengo fusion contigo 10 mg.De igual manera tambien estaria interesado en subir mi velocidad aunque perdiera la tv.Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCervantes12

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Hay varias opciones, pero para poderte informar correctamente sobre tu caso en concreto, necesitaríamos que nos envíes por  privado tus datos (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y explicarte mejor tus opciones.

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelCervantes12,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

No se cuál es el nivel de tu lag , si te refieres al normal de una linea de cobre o si hay incremento  variable en algún momento del día .

 

El cambio de modalidad , quitando Tv y dejando solo datos , puede ayudarte en cuanto a aumentar el sincronismo y el caudal . Y teniendo en cuenta tu atenuación , no sería mucho ( 2-3 Mb ) . Pero en cuanto a mejorar el lag , no tendría una influencia destacable

 

Has notado pixelaciones , congelaciones de imagen ... algún otro error ??

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
MiguelCervantes12
Más integrado que la RDSI

Podria probar a quitar tv durante unos meses ?. Valorar y despues si sigue igual volver a la television.

Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Si claro ... en el momento que quieras hablas con el 1004 y le indicas que quieres quitar el seervicio de TV y después de un tiempo de prueba , dependiendo de como te vaya  , podrías quedarte así o volver a contratarlo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas