mensaje upl.errors.FOL-1000 al intentar subir una carpeta en MovistarCloud

ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL
mensaje upl.errors.FOL-1000 al intentar subir una carpeta en MovistarCloud

Desde el viernes, no puedo subir, crear, ni modificar nombres de carpetas en mi movistar cloud

me sale el mensaje de error upl.errors.FOL-1000

¿Alguién me puede ayudar?

Tampoco me permitía pedir ayuda por el botón de ayuda en el menu movistar cloud, el formulario daba error de captcha cuando era correcto.

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 14
533 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ttoomucho y bienvend@ a Comunidad Movistar.

 

 

Respecto a Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio a través de su web , como bien indicas a través del formulario que encuentras en el apartado de "Ayuda".

Intenta probar a acceder desde otro navegador a ver si así te permite.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ttoomucho

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
447 Visitas
ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen, lo he intentado pero me da error, como si el captcha que escribo no corresponde a la imagen, eso en Firefox y en Chrome, en Safari me llegó otro mensage en una nueva pantalla diciendo que hay un erro e intentarlo más tarde. Por lo tanto no puedo acceder a la ayuda...
¿No me podéis ayudar  por aquí?
Gracias

Mensaje 4 de 14
440 Visitas
ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nacho, acabo de escribir a Carmen que no me funciona el motor de ayuda en otros navegadores tampoco

Mensaje 5 de 14
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ttoomucho

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Desde este foro no tenemos acceso a Movistar Cloud, ¿ puedes probar el acceso desde otro dispositivo? 

 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
427 Visitas
ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí, puedo desde el móvil, pero en la app no hay botón o menu de ayuda 😕

Mensaje 7 de 14
424 Visitas
ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL

También he intentado conectar con la versión web en chrome y en Firefox desde el teléfono, pero después de introducir el usuario, no permirtía entrar la contraseña. Supongo que al tener la app activa, no va.

 

Mensaje 8 de 14
408 Visitas
ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de entrar en la versión web, validando el acceso a través del nº de teléfono en vez del usuario.

Me ha permitido llegar al formulario de ayuda, lo he rellenado y me ha pasado exactamente lo mismo que desde el ordenador: no reconoce los carácteres del captcha.
¿Alguna otra manera de contactar con la ayuda de micloud?

 

Mensaje 9 de 14
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ttoomucho

 

Lamentamos las molestias pero solo tienen habilitado el acceso al formulario. Queda abierto este hilo por si algún usuario de la Comunidad desde su experiencia puede aportar ayuda.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
387 Visitas
Antonio1001
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me pasa algo parecido desde hace 2 semanas y me sale el mismo error :Parece que algo fue mal. Intentalo de nuevo (FOL-1000). ( yo no puedo trasladar carpetas dentro de movistar cloud )

 

Tambien he intentado acceder a la ayuda a traves de la página de movistar cloud, pero , cuando consigo descifrar la catcha - que cuesta bastante- , me sale un error :

Se ha producido un error intentando enviar tu sugerencia.

Hemos tenido un error inesperado al tramitar el envío de tu sugerencia. Por favor inténtelo más tarde.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias

 

Vamos, llevo tres dias intentándolo y me resulta imposible contactar

Mensaje 11 de 14
359 Visitas
ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio, obviamente no vamos a conseguir ayuda si has visto las respuestas anteriores, si el único canal de ayuda tiene un fallo y que los demás dept de Movistar no pueden contactar con ellos.
Ahora a ver si te sirve lo que he hecho yo, he consiguido deshacerme del embrollo.
Podría ser que las carpetas no permitan más de 1000 archivos, (a pesar de que sí accepten su envío y lo graben, pero después dan el error)

Lo que he hecho es desplazar los archivos desde dentro de la carpeta que me daba problema hacia otras carpetas nuevas creadas en el archivo raíz. Tenía 1050 archivos, los moví en tres partes en 3 carpetas (porque tampoco se puede seleccionar más de 500 archivos a la vez.) Una vez hecho borré la carpeta que me ponía elmensaje de error (aunque ya estaba vacía) y volví a organizar las carpetas moviéndolas donde quería.

De momento no me ha dado más errores.

Prueba tú a ver si te ayuda.
Un saludo

Mensaje 12 de 14
352 Visitas
Antonio1001
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias  ttppmucho ,

 

he hecho varias pruebas en el sentido que comentas ( moviendo ficheros   )y va funcionando .

 

Un saludo 

Mensaje 13 de 14
328 Visitas
ttoomucho
Mi vida cambió con el ADSL

¡Me alegro compañero!

Ya me siento menos sólo ja ja ja

Saludos

 

Mensaje 14 de 14
324 Visitas