Desde el viernes, no puedo subir, crear, ni modificar nombres de carpetas en mi movistar cloud
me sale el mensaje de error upl.errors.FOL-1000
¿Alguién me puede ayudar?
Tampoco me permitía pedir ayuda por el botón de ayuda en el menu movistar cloud, el formulario daba error de captcha cuando era correcto.
Gracias. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ttoomucho y bienvend@ a Comunidad Movistar.
Respecto a Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio a través de su web , como bien indicas a través del formulario que encuentras en el apartado de "Ayuda".
Intenta probar a acceder desde otro navegador a ver si así te permite.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ttoomucho
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen, lo he intentado pero me da error, como si el captcha que escribo no corresponde a la imagen, eso en Firefox y en Chrome, en Safari me llegó otro mensage en una nueva pantalla diciendo que hay un erro e intentarlo más tarde. Por lo tanto no puedo acceder a la ayuda...
¿No me podéis ayudar por aquí?
Gracias
Hola Nacho, acabo de escribir a Carmen que no me funciona el motor de ayuda en otros navegadores tampoco
Buenas tardes @ttoomucho
Lamentamos la demora a la hora de responder. Desde este foro no tenemos acceso a Movistar Cloud, ¿ puedes probar el acceso desde otro dispositivo?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sí, puedo desde el móvil, pero en la app no hay botón o menu de ayuda 😕
También he intentado conectar con la versión web en chrome y en Firefox desde el teléfono, pero después de introducir el usuario, no permirtía entrar la contraseña. Supongo que al tener la app activa, no va.
Acabo de entrar en la versión web, validando el acceso a través del nº de teléfono en vez del usuario.
Me ha permitido llegar al formulario de ayuda, lo he rellenado y me ha pasado exactamente lo mismo que desde el ordenador: no reconoce los carácteres del captcha.
¿Alguna otra manera de contactar con la ayuda de micloud?
Hola @ttoomucho
Lamentamos las molestias pero solo tienen habilitado el acceso al formulario. Queda abierto este hilo por si algún usuario de la Comunidad desde su experiencia puede aportar ayuda.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues a mi me pasa algo parecido desde hace 2 semanas y me sale el mismo error :Parece que algo fue mal. Intentalo de nuevo (FOL-1000). ( yo no puedo trasladar carpetas dentro de movistar cloud )
Tambien he intentado acceder a la ayuda a traves de la página de movistar cloud, pero , cuando consigo descifrar la catcha - que cuesta bastante- , me sale un error :
Se ha producido un error intentando enviar tu sugerencia.
Hemos tenido un error inesperado al tramitar el envío de tu sugerencia. Por favor inténtelo más tarde.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Vamos, llevo tres dias intentándolo y me resulta imposible contactar
Hola Antonio, obviamente no vamos a conseguir ayuda si has visto las respuestas anteriores, si el único canal de ayuda tiene un fallo y que los demás dept de Movistar no pueden contactar con ellos.
Ahora a ver si te sirve lo que he hecho yo, he consiguido deshacerme del embrollo.
Podría ser que las carpetas no permitan más de 1000 archivos, (a pesar de que sí accepten su envío y lo graben, pero después dan el error)
Lo que he hecho es desplazar los archivos desde dentro de la carpeta que me daba problema hacia otras carpetas nuevas creadas en el archivo raíz. Tenía 1050 archivos, los moví en tres partes en 3 carpetas (porque tampoco se puede seleccionar más de 500 archivos a la vez.) Una vez hecho borré la carpeta que me ponía elmensaje de error (aunque ya estaba vacía) y volví a organizar las carpetas moviéndolas donde quería.
De momento no me ha dado más errores.
Prueba tú a ver si te ayuda.
Un saludo
Gracias ttppmucho ,
he hecho varias pruebas en el sentido que comentas ( moviendo ficheros )y va funcionando .
Un saludo
¡Me alegro compañero!
Ya me siento menos sólo ja ja ja
Saludos