mensajes premium telecom y gameloft

nayravo
Más integrado que la RDSI
mensajes premium telecom y gameloft

buenas noches, este mes he recibido en la factura cargos adicionales del n 797942 premium telecom (26,40 euros ) y de juegos gameloft (5,96 euros), me puse en contacto telefónico con movistar, y me dijeron que en juegos gameloft llevo dada de alta más de un año y yo sin enterarme, desde entonces me están cobrando el mismo importe,pero al ser un importe tan bajo no había reparado en el cargo mensual. No recuerdo para nada haberme dado de alta , es más no juego con el movíl a ningún juego , por lo que la teleoperadora me tramito la baja.   Lo que más me indigna es que me esten cobrando por unos mensajes del 797942  que supuestamente estoy recibiendo y que yo no he solicitado,  me han bloqueado estos numeros para que no los vuelva a recibir, pero me dicen que no puedo reclamar  la devolución de estos importes, ya que la reclamación no será favorable, mi pregunta es ¿ es esto cierto?¿ no tengo derecho a reclamar?, me parece muy injusto pagar por unos servicios que yo no he contratado.

 

saludos, 

 

Mensaje 1 de 4
643 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nayravo ,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

 

Este tipo de servicios se activan desde el terminal a veces de forma inconsciente  pero puede ocurrir, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  tramitamos la reclamación.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
612 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nayravo ,

 

Ya tienes tramitada la reclamación el número te lo envío por privado, en el plazo de 10-15 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
603 Visitas
cas123
Más integrado que la RDSI

Hola nayravo

Tal como ya he comantado en otra entrada, me gustaría compartir mi experiencia por si os puede ser útil ya que yo he recorrido ya éste camino. Para empezar, al ser una empresa ajena a Movistar la que presta los servicios de suscripción hay que contactar siempre con ellos (Premium Telecom) para asegurarnos que la baja del servicio se ha realizado totalmente, repito esto para asegurar Guiño

Por otro lado, es a ellos (Premium Telecom) a quienes hay que enviar nuestra reclamación ya que ellos son los proveedores del servicio, aquí dejo los datos para que podais poneros en contacto con ellos: 900 900 078 (OJO >> número gratuito) y por mail en es@premiumtelecom.es.

Una vez que contactéis con ellos, os darán la información de la suscripción y todos los pasos para reclamar.

 

Espero que ésta información te sea últil ¡mucha suerte!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
581 Visitas