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Desactivé la recepción de mensajes del teléfono fijo y me aparece en la pantalla MENSAJES VOZ y el testigo luminoso del teléfono luce continuamente en intermitente. Vino un técnico de Cobra y me dice que está todo bien y me sugirió que contacte con este portal porque el problema sigue existiendo.

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Re: mensajes

Hola @oscarduffort

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 6
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Re: mensajes

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 6
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Re: mensajes

Hola oscarduffort:

 

Comprobamos que el servicio contestador lo tienes desactivado y no tienes mensajes en el buzón de voz.

 

Por favor realiza un reset a tu teléfono fijo e indícanos si ya no se enciende el indicador luminoso.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 4 de 6
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Re: mensajes

Luego de varios días de contactos infructuosos con el servicio técnico de Movistar al fin he podido resetear mi teléfono fijo Domo C apretando las teclas Mute+R simultáneamente y descolgando el auricular como sugería un usuario por Internet. Espero que tomen nota y lo transmitan al servicio técnico.

Oscar Duffort

Mensaje 5 de 6
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Re: mensajes

Hola oscarduffort:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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