mentirosos

Cagoentupu
Más integrado que la RDSI
mentirosos

Hola a todos los del foro, inclusive a los que diran que esto es un caso aislado y que he tenido mala suerte.

Tras muchos años de ermpresa, no he ganado muchas cosas materiales, pero me jacto de reconocer a los incompetentes al segundo o tercer vistazo, (otros tardan una vida).

Yo tenia adsl con jazztel, y funcionaba, aunque los test no eran del todo optimos. Faltaba mas chicha para nuestras demandas.

Un iluminado de estos que andan por aqui, me dijo que movistar habia cambiado los routers y iba de muerte. Aqui empiezaa mi calvario.

El operador moviestar, desde cuba o ecuador, me jura que no iba a estar mas de 2 horas sin adsl y aqui empieza la historia.

Alos dos dias, MOVISTAR corta la linea y a fecha de hoy llevo una semana sin internet.

 

Llamas a los robositos que tienen de operadores y te dicen que el plazo es hasta el domingo 14, pero tres llamadas despues, lo amplian hasta el 20.

Total, que tras una semana sin internet, acabo de anular el contrato tras pelearme con 20 sujetos minimo.

Hemos sido timados por una compañia poco profesional, que nos ha engañado desde el primer contacto, nos han hecho perder el tiempo y las formas, y sobre todo, nos han recordado por que nos fuimos con jazztel en su momento.

Si vienes al foro por que tienes dudas de como va esta gente, no te molestes, siguen siendo unos presuntos  [....] sin escrupulos

y vendetelefonos que no tienen ni p idea de como funciona esto.

Nunca te van a dar un numero directo para hablar con un responsable de nada, solo operadores que bastante tienen con aguantar los improperios que les tira la gente, hartos de esperar hasta 20 minutos para contactar con ellos.

Ni os lo penseis, mil veces mejor cualquiera que ellos.

Yo, lo que humildemente puedo hacer, es difundir mi experiencia por todos los foros y en 4 idiomas, para dar a conocer el tema.

saludos a todos 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Cambiaste a fibra,por casualidad?

Mensaje 2 de 5
502 Visitas
Cagoentupu
Más integrado que la RDSI

No, era a Fusión ADSL

Mensaje 3 de 5
492 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Cagoentupu !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

SI puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de pedido de la portabilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
441 Visitas
Cagoentupu
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

Hace 2 semanas que escribi en el foro que esta gente son un puñado de mentirosos y empresa de pandereta, y sigo sin internet.

Me reitero en la forma en que hemos sido engañados por esta empresa, y ademas digo que la mayoria de los operadores,(no todos) no saben lo que se traen entre manos.

Da la impresion de que alguno esta haciendo punto mientras les dices tus quejas.

Agradeceria en el foro la opiniion de alguien que conozca los temas legales para la pertinente denuncia que estoy preparando.

Lo dicho, atajo de [....].

Mensaje 5 de 5
411 Visitas