hola como puedo registrarme en la app.
debido a que lamentablemente no se español, un colega me ayudo
Tengo un número de teléfono, lo uso, y un pasaporte.
ayúdame a entrar al sitio en mi cuenta personal.
Hola @oleksii1, es un placer,
puedes crear tu cuenta en el area de cliente Mi Movistar, pulsando en este enlace y seguidamente seleccionando la opcion "Utilizar pasaporte"; debes de tener en cuenta que, el pasaporte a introducir es el perteneciente al titular de la linea (Si la linea se ha dado de alta recientemente, es recomendable esperar unas horas, para que se vuelquen los datos a los sistemas y esta sea reconocida. La contraseña de acceso al area de cliente Mi Movistar via web, es la misma que la de acceso a la app.
Una vez registrado podras acceder a la App Mi Movistar (la puedes descargar pinchando aqui) mediante contraseña (de esta forma tendras acceso al detalle de tus lineas y facturas) o bien a traves de tu numero de telefono movil, gracias a Mobile Connect. Para entrar a traves de esta ultima opcion, deberas introducir tu numero de linea, a fin de recibir un SMS con un codigo y enlace de verificacion. Una vez validada tu identidad, sigue las instrucciones.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al registro y creacion de tu area de cliente se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @oleksii1
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ingreso mi número de teléfono y mi pasaporte, y aparece un error de este tipo.
El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte.
Hola @oleksii1
Desde la Comunidad podemos asociar una dirección de correo electrónico para que puedas acceder a Mi Movistar; para ello, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email que deseas asociar a Mi Movistar.
- Móvil de contacto.
Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.
- El importe de una de las tres últimas facturas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @oleksii1
Colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Comercial.Global_movistar (que verás en este mensaje) en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado,
Un saludo
Gema
Hola @oleksii1
Estamos a al espera de los datos solicitado para poder ayudarte (línea fija, la Imagen del DNI del titular (ambas caras), los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas y el importe de una de las tres últimas facturas.
Un saludo
Gema
Hola @oleksii1
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita