mi linea fija

MaGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
mi linea fija
Hola, como puedo hacer para conseguir el contrato que tengo con ustedes de mi linea fija???? gracias
Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, para que te puedan enviar el contrato que tienes ke llamar al 1004 y ellos te lo enviarán, porke no se yo si los moderadores/as podrán enviarlo desde aquí

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
MaGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la informacion..... podrias ayudarme con esta otra consulta que hice???? Compre un movil prepago,esta activado pero sin uso,es un regalo de navidad, pasa algo si no lo uso ya? Y una vez que se termina el saldo de la tarjeta cuando tiempo tienen antes de que se caduque???? O no tienen un tiempo limitado para volver a cargarlo??? gracias
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Pebbelss
Yo probé el VDSL
Lo del contrato dudo mucho que se te soluciones y te lo digo por experiencia propia. cuando llames al 1004 te darán n nº de tlf. n 900 (gratito) para que llames y desde ahí te envíen la copia del contrato. Te sale un grabación y punto. Yo llevo 4 ó 5 meses intentándolo. Pues bien cada vez que llamo a atención al cliente me dicen una cosa distinte, que si tardan un mes en enviarlo, que si llame otra vez. Al fina con un operador que debía saber lo que se traía entre manos, me comentó que la única manera de obtener las "preciadas grabaciones" y por tanto el contrato (ya que de otra manera no aparece) es vía judicial. Es decir que si les denuncias aparecerá y sinó pues a joderse. En cuanto a lo otro no estoy muy puesta, supongo que no pase nada por usarlo, pero antes las targetas había que recargarlas como mñinimo cada 9 meses. Un saludo.
Mensaje 4 de 4
245 Visitas