Como suele suceder los viejos clientes, sobre todo los viejos en el doble sentido se quedan con sus contratos ancestrales y nadie se preocupa de ver si sus tarifas estan trasnochadas.
De hecho y me dirijo ahora a los responsables de movistar estos señores clientes fieles estas sufriendo un agravio comparativo con otros clientes a veces fieles y otras no tanto que llevan menos tiempo como clientes y pagan bastante menos, al margen de lo de "vale cada uno que espabile y se busque la vida" que dicen algunos , considero que esta gente mayor al menos deberian tener asignado algo así como un defensor del cliente que les indicase los cambios de contrato pertinentes para mejorar su condición servicio/precio
Bueno despues de esta introduccion lo que quiero es mejorarle las condiciones que tiene ahora mi madre ;la ultima factura de internet 10 megas, television y voz es de118,39 impuestos incluidos en ello se incluye consumo de llamadas a moviles (8,96), favoritos cine ,(4 euros que no se lo que es) tarifa mini internacional (3 euros) que tampoco le hace falta, y bono fijo-movil 20 horario reducido (3 euros) .
No se si esta pregunta es de oto apartado del foro pero no hay alguna oferta mejor? me parece una burrada lo que paga.
O sea en vez de darle minutos gratis a moviles como veo que se esta haciendo ahora encima le cobran 3 euros por abaratar las llamadas en un horario minimo que ni ella sabe cual es, le cobran por un canal supongo favoritos cine que ni ve ni contrato nunca un bono de llamada internacional que lo di yo personalmente de baja hace dos años
bueno y la tarifa del paquete de vete a saber cuando, concluyendo:
¿alguien me puede decir como le arreglo esto un poco?
Gracias
Hola doctoryons, lo primero de todo que necesito para poder informarte de lo que podemos hacer para adaptar el servicio contratado a las necesidades reales de tu madre, es que me facilites por privado sus datos y los de la línea, en cuanto los tenga, vemos conjuntamente lo que hacemos.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JCarlos:
Muchisimas gracias por tu pronta respuestas, ya te envié un privado con los datos.
Saludos
Lo tienes contestado doctoryons, mira las opciones que te indico y me dices.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JCarlos:
Gracias por tu gestión , la verdad es que con vosotros las cosas son mucho mas fáciles de resolver.
Te he respondido al privado, espero que pronto todo quede arregalado.
Saludos
Par JCarlos Movistar
Prefiero darte las gracias nuevamente en público por tu eficaz y rapida gestión ; solucion rapida y bien estructurada su persentación.
Vuestra labor (me imagino que tus compañeros funcionaran de forma parecida) es encomiable y hace el trato agil y agradable con nosotros los clientes, deberiais tener un incentivo en el salario por solucionar tan bien las nuestras demandas y dudas.
Si hay alguna direccion para dar lo contrario a lo que son las quejas me la dices que encantado abogare en vuestro favor.
Una pregunta relativa a lo que me has arreglado me dices:
Bono F - M 20 H reducido que aplica al resto de llamadas realizadas entre semana hasta alcanzar el límite de 20 minutos.
No entiendo muy bien en que cosistia este bono el consumo de movil en 20 minitos es aproximadamente lo que valia el bono (3 euros)
Gracias, saludos
Ufffff, me vas a poner colorado, jejeje, tanto mis compañeros como yo intentamos ayudaros en todo lo que podemos y si vemos que lo conseguimos, con eso ya nos quedamos satisfechos .
Sobre tu consulta del bono fijo-movil, este bono aplica el 100% de descuento en los primeros 20 minutos (mensuales) de llamadas a cualquier móvil realizadas en lo que denominamos horario reducido, que traducido a un idioma normal es:
- De lunes a viernes, desde las 0:00 a las 08:00 y desde las 20:00 a las 24:00.
- Sábados, domingos y festivos de ámbito nacional, todo el día.
Como bien dices la cuota de este bono es de 3€/mes y puede darse la circunstancia de que en una factura, aún aplicandose correctamente el descuento de los 20 minutos, resulte que el descuento es inferior a la cuota, esto depende de la cantidad y duración de las llamadas ya que con el bono se descuenta la duración de la llamada y se incluye el establecimiento de llamada, por lo que no es lo mismo hacer una unica llamada de 20 minutos y te cargas el bono, que 50 llamadas de 20 segundos, el ejemplo es exagerado pero la diferencia economica de las llamadas tambien.
Si no lo he aclarado suficiente, me lo comentas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+