mi movistar

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
mi movistar

Hola me han activado lo 300 simetricos,pero ahora al entrar en pa web de movistar me aparece que tengo contratado 100/10.¿Hay agun problema con esto'.

Y si quiero dar de baja la simetria se puede.

 

                      Gracias

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianValeroPastrana

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), confirmaremos si lo tienes activado  o es que aún no está actualizado el pedido.

En relación al cotes, para los clietes con tarifa  Fusión  vigente es gratuito , para el resto (clientes no Fusión, con Duo o Trío) tiene un coste de  5€.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JulianValeroPastrana,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o o ya tienes la velocidad correcta?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JulianValeroPastrana

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas