mi odisea continua

txabat
Yo probé el VDSL
mi odisea continua

Os explico mi caso. Solicité el cambio de mi numero jazztel cobre a movistar fibra 50mb simétrica ya hace bastantes días. El primer intento la orden de trabajo no es una portabilidad como indique en la contratación sinó una alta nueva, me negué al cambio. El segundo intento el técnico ve imposible hacer llegar la fibra hasta mi domicilio porque hay que pasar por un paso particular, cosa que entiendo a medias ya que en el proceso que contratación indico la dirección y hay posibilidad de contratar fibra. Me indican que hay que colocar un palo para hacer llegar la fibra, cosa realmente extraña porque hace unos meses se eliminaron 2 palos y estuvieron haciendo agujeros a mi fachada sin pedir ningún permiso(*). Los planos del técnico le constan aún los dos palos sustituidos(**). Me cambian la orden de trabajo a adsl 20mb, estoy 6 días sin teléfono ni internet.

Finalmente el lunes me activan el servicio adsl hasta tener una solución definitiva con al fibra, me garantizan que tendré un adsl “tope” pero mi sorpresa es que no paso de los 800 kb de subida porque movistar no permite el fastpath como si lo permite mi anterior proveedor jazztel. Nos miramos con el técnico la ruta del cobre y me comenta que hay un palo que está usando la televisión local que parece de telefónica (**).

 

(*) Entiendo que el técnico sin permiso no entre en un recinto cerrado, lo que no acabo de entender es como otros técnicos hacen agujeros en fachadas que tampoco están en la calle sin hablar con los propietarios.

(**)  Que descontrol con las instalaciones, no hay un inventario de palos ni se sabe su propiedad. Los cables de fibra pasan por donde el instalador ve en ese momento sin un proyecto de ingeniera. Así queda luego las instalaciones, la fachadas, palos…

 

¿Cuándo tendré mi fibra?

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txabat

 

Para poder atender tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y tu dirección completa.

 

Le echaremos un vistazo y te comentamos.

 

Disculpa las molestias.

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txabat,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te respondemos cuanto antes.
 
Un saludo
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txabat

 

Hemos realizado una consulta a instalaciones para ver si nos pueden facilitar más información a cerca de la instalación de fibra en su finca.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas