hola buenas lo que no entiendo es la politica de movistar , buenas tengo telefono fijo desde año 84 e internet desde el año 2003 y ahora mismo disfruto una oferta del adsl 10megas a 19.90 +iva bueno esa oferta se acaba en agosto llamo al departamento de calidad haber que ofertan me ofrecen y no me ofrecen nada , le digo ala chica que si no tendre que buscarme otro compania con mejor precio y me dice que me valla , pero lo peor no es eso tengo un amigo que lleva dos años con movistar en fijo en internet llama y le hacen una oferta que se lo dejan todo por 34€ y yo que llevo unos cuantos años mas no me ofrecen nada , valla politica de llevan, me parece que me voy tener que dir ami pesar a otra compania
pd perdon por el tocho , pero es que esto es indignante , solo lo ofrecen a los que le da la gana pues nada me llevare el telefono y el internet a otra compania
un saludo
y gracias
Solicita la portabilidad a otra Compañía y verás que pronto te llaman...ahora yo que tu ya no volvería...un saludo
pues nada, llame para haber si me ofrecian la mismo oferta y nada me dicen que no , y quedaron en llamarme para ofrecerme otras ofertas y nadie se a puesto en contacto conmigo
pues nada me tendre que ir a telecable o otra compania
A ver solamente te llamarán ofreciendote algo igual o peor de lo que tenías cuando inicies la portabilidad con otro operador, mientras no. Te lo digo por experiencia. Que no te de miedo irte, al año vuelves y ya está.
Editado 24-07-2011 22:38
Editado 24-07-2011 22:38
O pide la baja de la linea que es mas facil que hacer una oprtabilidad. Tu les llamas cuando se te acabe la oferta y les dices mira me voy de baja porque me voy con Vodafone que pago 15 euros con ADSL y un numero fijo en mi movil por otros 15 euros con llamadas y les quedas planchados. Fijo que te hacen una oferta comercial, seguro no, segurisimo :).
Porque tu lo haces al reves, el cliente esta interesado en quedarse en telefonica, por favor hacedme una oferta comercial para seguir pagando poco. Telefonica piensa uy este se quiere quedar ni ofertas ni nada, que pague.
Pero si te vas, estas diciendo el cliente no esta para nada interesado en Telefonica, y Telefonica reacciona rapido para que te interese quedarte con ellos :).
Asi que firme y pide la baja, que no se cursa hasta que no das varios datos. Y la pides urgente de 2 dias, nada de 15 dias, para que no les de tiempo de reaccion.