mi queja a la politica de ofertas de movistar

chuni
Yo probé el VDSL
mi queja a la politica de ofertas de movistar

hola buenas  lo que no entiendo es la politica de  movistar , buenas tengo  telefono  fijo desde año 84  e internet  desde el año 2003 y  ahora mismo disfruto una oferta del adsl  10megas a 19.90 +iva  bueno esa oferta  se acaba en agosto  llamo  al departamento de calidad haber que ofertan me ofrecen y no me ofrecen nada , le digo ala chica que si no tendre que buscarme otro compania  con mejor precio  y me dice que me valla , pero lo peor  no es eso  tengo un amigo que lleva dos años con movistar en fijo en internet llama y le  hacen una oferta   que se lo dejan  todo  por 34€ y yo que llevo  unos cuantos años mas  no  me ofrecen nada ,  valla politica de llevan, me parece que me  voy tener que dir  ami pesar a  otra compania 

 

 

pd perdon por el tocho , pero es que esto es indignante  , solo  lo ofrecen a los que le da la gana  pues nada me llevare el telefono y el internet a otra compania

 

 

 un saludo

 

 y gracias

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carrampon
Yo probé el VDSL

Solicita la portabilidad a otra Compañía y verás que pronto te llaman...ahora yo que tu ya no volvería...un saludo

Mensaje 2 de 5
392 Visitas
chuni
Yo probé el VDSL

pues nada, llame para  haber si me ofrecian la mismo oferta y  nada me dicen que no , y quedaron en llamarme  para ofrecerme otras ofertas  y nadie se a puesto en contacto  conmigo

 

 

 pues nada me tendre que ir a telecable  o otra compania

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

A ver solamente te llamarán ofreciendote algo igual o peor de lo que tenías cuando inicies la portabilidad con otro operador, mientras no. Te lo digo por experiencia. Que no te de miedo irte, al año vuelves y ya está.

Mensaje 4 de 5
314 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

O pide la baja de la linea que es mas facil que hacer una oprtabilidad. Tu les llamas cuando se te acabe la oferta y les dices mira me voy de baja porque me voy con Vodafone que pago 15 euros con ADSL y un numero fijo en mi movil por otros 15 euros con llamadas y les quedas planchados. Fijo que te hacen una oferta comercial, seguro no, segurisimo :).

 

Porque tu lo haces al reves, el cliente esta interesado en quedarse en telefonica, por favor hacedme una oferta comercial para seguir pagando poco. Telefonica piensa uy este se quiere quedar ni ofertas ni nada, que pague.

 

Pero si te vas, estas diciendo el cliente no esta para nada interesado en Telefonica, y Telefonica reacciona rapido para que te interese quedarte con ellos :).

 

Asi que firme y pide la baja, que no se cursa hasta que no das varios datos. Y la pides urgente de 2 dias, nada de 15 dias, para que no les de tiempo de reaccion.

Mensaje 5 de 5
305 Visitas