migración a fibra cansado de esperar

usuario_retirado
No aplicable
migración a fibra cansado de esperar

Llevo meses intentando que me hagan la migración a fibra óptica. Mis peticiones son borradas o anuladas con argumentos absurdos ("no nos indicó el móvil", cosa que es falso), con lo cual hay que volver a empezar. Mientras tanto no paro de recibir llamadas telefónicas de Movistar (o supuestamente de Movistar) en las que se me invita a pasar a la fibra óptica. Una vez más tenía como fecha límite de instalación el 15 de julio una petición con número de registro. Entro en Mi movistar - gestiones pendientes y la petición no aparece...

 

Doy mi última oportunidad a telefónica con este mensaje. La siguiente opción será darme de baja del servicio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola txiriondo:

 

Siempre, siempre, SIEMPRE que puedas haz todas las Contrataciones vía Web o en una Tienda Física. ¿Por qué?: porque así vas a tener siempre un documento-resguardo que acredite lo que has contratado y el precio. En caso de que haya algún problema lo vas a tener mucho más fácil a la hora de Reclamar. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @txiriondo,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La contratación la hice vía Web y tengo el documento resguardo de la petición, pero si no vienen...

Mensaje 4 de 5
159 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Enviado. Gracias por tu interés.

Mensaje 5 de 5
158 Visitas