Llevo meses intentando que me hagan la migración a fibra óptica. Mis peticiones son borradas o anuladas con argumentos absurdos ("no nos indicó el móvil", cosa que es falso), con lo cual hay que volver a empezar. Mientras tanto no paro de recibir llamadas telefónicas de Movistar (o supuestamente de Movistar) en las que se me invita a pasar a la fibra óptica. Una vez más tenía como fecha límite de instalación el 15 de julio una petición con número de registro. Entro en Mi movistar - gestiones pendientes y la petición no aparece...
Doy mi última oportunidad a telefónica con este mensaje. La siguiente opción será darme de baja del servicio.
Gracias
Hola txiriondo:
Siempre, siempre, SIEMPRE que puedas haz todas las Contrataciones vía Web o en una Tienda Física. ¿Por qué?: porque así vas a tener siempre un documento-resguardo que acredite lo que has contratado y el precio. En caso de que haya algún problema lo vas a tener mucho más fácil a la hora de Reclamar. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
Hola @txiriondo,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La contratación la hice vía Web y tengo el documento resguardo de la petición, pero si no vienen...