modem usb gratuito y nuevas tarifas.

susolc
Yo probé el VDSL
modem usb gratuito y nuevas tarifas.

Quisiera saber si con las nuevas tarifas,  en mi caso tengo la de 24,90 € al mes sin iva por tener móvil de contrato, se seguirá disffrutando del modem usb de 100mb gratuitos, pues he llamado al 1004, y depende del comercial que me atiende unos dicen que sí y otros que es incompatible.

En mi caso, el cambio ha sido automático  al acabarse mi promoción anterior el día 8 de agosto.

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
1.127 Visitas
3 RESPUESTAS 3
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Tienes que tener cuidado con esos 100MB, te comento!

 

Si el ADSL lo tienes contratado desde hace mas de tres meses, de aquella todavía estaba vigente la opción de cambiar los 50 min a móviles semanales por los 100MB de internet móvil. Ahora bien, si acabas de contratar el ADSL hace poco esa tarifa ya no es aplicable a nuevas contrataciones con lo que si algún operador aun no esta muy ''actualizado'' si intenta activarte esta opción se generará un error y se te emitirá una factura de 15€ sin IVA o 10€ sin iva (11,8 con IVA) si eres cliente de móvil. Esto te lo comento por experiencia propia.

 

Es decir, si tu tienes contratado el ADSL desde hace mas de tres meses y esa modalidad que tu tenias contratada te permitia cambiar los 50 min de móviles por semana por los 100MB y tener asi solo a móviles 500 min los fines de semana, si todo eso se cumple podrás seguir disfrutando del internet móvil.

 

Si alguna de esas cosas no se cumple deberías dar de baja el internet móvil a no ser que estes dispueto a pagar 11,8 si eres cliente de móvil, y de esto modo serían 500MB y no 100MB

 

Espero haberte servido de ayuda!

Mensaje 2 de 4
1.112 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por tu respuesta, he conseguido hablar con la jefa del departamento de calidad y me ha dicho que tengo derecho a seguir disfrutando de todos los servicios que tenía sin ningún coste adicional.

Mensaje 3 de 4
1.105 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Buenas noticias entonces!

Mensaje 4 de 4
1.096 Visitas