modem usb telefónica???

catoira1
Yo probé el VDSL
modem usb telefónica???
hoy he llamado al 1004 para realizar una gestión y al terminar el operador me ha ofrecido una promoción para clientes de telefónica, un modem usb para conectarme fuera de casa, las condiciones son, día de conexión 1�?�, sin coste mensual y sin contrato.

lo he aceptado, pues muchos fines de semana los paso fuera de casa, pero me queda la duda de si se lo han ofrecido a alguien mas, y su realmente es así esa promoción o tiene "trampa".

espero me podáis aclarar algo de eso, mas que nada porque si no es así les llamo y cancelo el pedido.

saludos
Mensaje 1 de 71
7.322 Visitas
70 RESPUESTAS 70
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola catoira1! Lo que te han ofrecido es algo así? En la web tambien está,pero te deben de haber ofrecido alguna promo actual del 1004.Vuelve a llamarles y que te confirmen las condiciones. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 71
6.866 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
El moden ese creo que es con limite de descarga como el que yo tenia, y es una autentica porqueria... ''Bajo mi punto de vista''
Mensaje 3 de 71
6.866 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola: Si estamos hablando del mismo modem que se ofrece en la web, dentro del apartado ventajas, indica que es sin límite de descarga. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 71
6.866 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
esta tarde si tengo un rato llamaré al 1004.

gracias a los dos. saludos
Mensaje 5 de 71
6.867 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
A mi me gustaria que alguien de telefonica nos informara de esto. Son muchos los foros que gente dice lo mismo que llamando al 1004 te envian a casa gratis y sin ningun compromiso un módem usb para conectarse via movil. Yo no me lo acabo de creer pues en una factura de telefono me lo ofrecian pagando 2 euros mas al mas mas 2,5 euros por dia de navegación. Si es como dice el forero seria un chollazo.
Mensaje 6 de 71
6.867 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Yo lo tengo, me lo ofrecieron en el 1004, y solo pague 3 € a Seur que fue quien me lo trajo a casa. No tiene contrato y no tiene limite, solamente tiene limite de pago diario pero no de descarga, yo el que tengo es maximo de 12 € dia.
Mensaje 7 de 71
6.868 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo lo tengo, me lo ofrecieron en el 1004, y solo pague 3 �?� a Seur que fue quien me lo trajo a casa. No tiene contrato y no tiene limite, solamente tiene limite de pago diario pero no de descarga, yo el que tengo es maximo de 12 �?� dia. Entonces, lo recibis, pagais los 3�?�, biene con algo de saldo, y si los gastas recargas y ya esta ¿Verdad?...
Mensaje 8 de 71
6.868 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Entonces, lo recibis, pagais los 3�?�, biene con algo de saldo, y si los gastas recargas y ya esta ¿Verdad?...

asi es, viene con un saldo de 10 �?� y se recarga, sin contrato ni nada.

Yo ayer lo libere para que me valga para otras compañias
Mensaje 9 de 71
6.868 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
bueno.., pues acabo de llamar al 1004, me han pasado con el departamento de calidad y me han confirmado que es así.., 1€ día de conexión, sin compromiso y sin cuota mensual..:eek:

me vendrá de perlas para los fines de semana

lo que no le he preguntado es si es prepago o postpago..:cool:, bueno cuando llegue lo veremos..

saludos
Mensaje 10 de 71
6.868 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No tiene que estar mal, te vas de viaje y del saldo pagas 1�?� cada dia, y puedes estar todo el santo día conectado..
Mensaje 11 de 71
6.868 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
a mi tambien me lo ofrecieron, lo acepte, pero los de seur tenian mi antigua direccion en otra ciudad y me lo llevaban alli, les dije donde vivo actualmente y todavia lo estoy esperando desde hace 1 mes, tendre que mandar privado a moderadores para que me lo miren, por que llame al 1004 y me dijeron que me comunicara con movistar, y no me da
Mensaje 12 de 71
6.868 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL
Ahora te cobran 9 € al mandártelo por SEUR
Mensaje 13 de 71
6.868 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
si, pero yo cuando lo acepte eran 3
Mensaje 14 de 71
6.868 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo lo contraté hace tiempo. La única duda que tengo es si viene con la factura de Telefónica con el Trío o si Movistar envía una factura distinta para pagar los días que te conectes más la cuota mensual. ¿Sabes dónde viene reflejado lo de la Banda ancha Total Elena?. Un saludo cordial;)
Mensaje 15 de 71
6.868 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo lo contraté hace tiempo. La única duda que tengo es si viene con la factura de Telefónica con el Trío o si Movistar envía una factura distinta para pagar los días que te conectes más la cuota mensual. ¿Sabes dónde viene reflejado lo de la Banda ancha Total Elena?. Un saludo cordial;) Te refieres al conste de los 3�?�... No por nada, supongo que no vendran facturas mensuales ya que es prepgo y sera recargarlo como un movil.
Mensaje 16 de 71
6.867 Visitas
JAVIARCE
Yo probé el VDSL
He llamado para darme de baja de Imagenio aunque queria seguir con ADSL de Telefonica, me han hecho una oferta aceptable para seguir con Imagenio y me han ofrecido el modem USB por 9 euros y segun me dicen el valor real es de 40, me incluyen 10 euros para navegar, he aceptado.
Mensaje 17 de 71
6.867 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
He llamado para darme de baja de Imagenio aunque queria seguir con ADSL de Telefonica, me han hecho una oferta aceptable para seguir con Imagenio y me han ofrecido el modem USB por 9 euros y segun me dicen el valor real es de 40, me incluyen 10 euros para navegar, he aceptado. ¿Que precio te han ofrecido para Imagenio?
Mensaje 18 de 71
6.867 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Correcto, Al ser una conexión prepago, no hay factura alguna, simplemente una vez consumido el importe cargado, te tocaría hacer una recarga. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 71
6.867 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Correcto,

Al ser una conexión prepago, no hay factura alguna, simplemente una vez consumido el importe cargado, te tocaría hacer una recarga.

Salu2.

Hola Ramon-Telefonica

Una pregunta, se tiene que activar la tarjeta o como se hace para poder hacer uso del moden?
Mensaje 20 de 71
6.867 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola miguelan, Correcto, se debe activar primero el número de teléfono de la tarjeta mediante llamada telefónica a Movistar, antes de realizar la configuración del módem o introducir el número de Pin en el asistente. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 71
6.867 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola miguelan,

Correcto, se debe activar primero el número de teléfono de la tarjeta mediante llamada telefónica a Movistar, antes de realizar la configuración del módem o introducir el número de Pin en el asistente.

Salu2.

gracias por responder.

es que he llamado al 1004 y alli me han dicho que habia que activarlo, la misma persona que me ha atendido me ha pasado con Movistar, y ali la chica que me ha atendido, pues como que no se enteraba de mucho, que me pasaba con el departamento de activacion y que esperara, eso he hecho y asi varias veces me decia lo mismo, al final me ha dado un numero para que llamara yo, y nada he llamado y Movistar me decia que ese numero no existe, conque no se que hacer.

el numero dado es el 25 32 37, son 6 cifras y cclaro no existe.

la persona era del otro lado del mar y sinceramente no tengo nada con ellos, pero nunca me entiendo asi que por eso he contactado contigo antes de volver a llamar.

saludos y gracias de nuevo
Mensaje 22 de 71
6.867 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Nada hombre, no tienes que darme explicaciones, las veces que te hagamos falta por aquí estaremos. He estado buscando info al respecto y me han comentado que lo mejor es pasar por una tienda Movistar y te lo llevas activado en el momento. También sé que pasados 15 días desde la recepción del "pincho" en casa, se realiza un proceso de actualización automática que lo activa, esto ya depende de si te corre prisa activarlo o no. Un saludo.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 71
6.867 Visitas
JAVIARCE
Yo probé el VDSL
Para Andres. La verdad es que mucho no me han ofrecido, TRIO a precio de DUO hasta Junio, el modem USB por 9 euros con recraga de 10 y que en Junio les vuelva a llamar. A ver si para entonces ya tengo fibra optica, realmente es lo que me interesa y sobre todo espero que hayan ampliado los canales HD. Parece que en la central a la que le pertenezco le estan dando un buen meneo. Segun la WEB ya puedo disfrutar de VDSL y FTTH.
Mensaje 24 de 71
6.867 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Para Andres. La verdad es que mucho no me han ofrecido, TRIO a precio de DUO hasta Junio, el modem USB por 9 euros con recraga de 10 y que en Junio les vuelva a llamar. A ver si para entonces ya tengo fibra optica, realmente es lo que me interesa y sobre todo espero que hayan ampliado los canales HD. Parece que en la central a la que le pertenezco le estan dando un buen meneo. Segun la WEB ya puedo disfrutar de VDSL y FTTH. Algo es algo. La verdad lo del Futura tiene que estar bastante bien, aunque yo como usuario de DUO, me conformo con que suban ya la velocidad de subida y así tener 6/600, pero de todas formas me temo que nunca los voy a llegar a ver.
Mensaje 25 de 71
6.868 Visitas